Reto Quaker 21 días: Cambio tu vida por dentro sin importar la época del año

0
30

Ciudad de México, 28 de octubre de 2022.- De acuerdo con el padre de la psicología moderna y filósofo, William James, se requiere de un proceso de 21 días para crear un hábito. Esto se logra a través de la repetición constante de una conducta, actividad o dinámica. De esta manera, el inconsciente del cerebro lo tomará como un aprendizaje y, finalmente, lo almacenará como un hábito.

Con esta idea como punto central, Quaker presenta el Reto Quaker 21 días, plataforma digital que permitirá a los consumidores crear hábitos en 21 días para generar una mejor versión de ellos mismos y alcanzar a su Futuro Yo.

Junto a Quaker, los consumidores encontrarán tips y consejos de especialistas en nutrición, fitness, salud gastrointestinal y wellness, así como recetas fáciles y deliciosas, las cuales son ideales para cualquier integrante de la familia, momento de consumo o presupuesto para tener las herramientas que nos ayuden a construir ese futuro yo tan deseado.

Al respecto, Daniel Diaz, director de Quaker México, comentó: “en Quaker sabemos la importancia de elegir tener un buen estilo de vida para poder alcanzar aquellos objetivos y sueños que tenemos planteados a futuro. Sabemos que las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia y en Quaker estamos listos para acompañar a nuestros consumidores durante su proceso brindándoles consejos y opciones de recetas con avena que pueden implementar fácilmente a su día a día e ir al ritmo que más les convenga, la clave está en atreverse a dar este primer paso y aquí estamos para acompañarlos”.

El objetivo de este reto es crear conciencia y proporcionar a las personas herramientas que abonen a adoptar un estilo de vida que les permita ser una mejor versión de sí mismos y, lo más importante, sin importar la fecha en que lo inicien o retomen, pero, sobre todo, que aprovechen los beneficios que les ofrece la avena para comenzar a dar estos primeros pasos para lograr ese futuro Yo.

“Entre todos los cereales, la avena es el que más vitaminas y minerales contiene, pues es rica en hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, fósforo, vitamina E, vitamina B5 y vitamina B6. Además, es una buena fuente de fibra soluble e insoluble, así como proteína que te pueden ayudar a tener efectos positivos en tu salud. Es un alimento que fácilmente puede ser combinado con otros para enriquecer su contenido nutrimental, así que no esperen más, Inscríbanse al Reto Quaker y comiencen a cambiar su vida por dentro, puntualizó Brenda Salgado, directora de Nutrición de Quaker Latinoamérica.

Será a través del hashtag #RetoQuaker, como los usuarios podrán encontrar más información para cambiar su vida por dentro y compartir sus avances para alcanzar sus metas.

Si tú también quieres Dar El Primer Paso para Cambiar Tu Vida por Dentro y alcanzar tu Futuro yo, te invitamos a ser parte del reto Quaker al inscribirte en www.quaker.lat/retoquakert también te invitamos a conocer más de la marca a través de www.quaker.lat/mx y en las redes sociales: Instagram @quaker_mx y Facebook, @QuakerMx, donde se podrás encontrar múltiples recetas, tips e información de valor para comenzar a construir a tu Futuro Yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí