Renueva tu habitación con el cambio de estación

0
19

Ciudad de México, 4 de abril de 2022.- Una limpieza profunda de tu habitación al comenzar la primavera puede convertirse en un ritual de renovación que brinde bienestar y salud, pues no solo favorece la higiene, sino que ahuyenta a algunos causantes de las alergias estacionales como polvo y ácaros. Por ello, te compartimos algunas recomendaciones para dejar tu habitación como nueva:

Empieza por ventilar. Abre las ventanas y la puerta y deja correr el aire durante diez o quince minutos para que la habitación se refresque naturalmente.
Lava y cambia cortinas y ropa de cama. Durante el invierno solemos usar cortinas y ropa de cama que ayuden a mantener el calor, pero en primavera esto no es necesario. Así que cambia las cortinas por unas ligeras de colores claros y utiliza sábanas y mantas frescas. No olvides darle la vuelta al colchón para que aumente su vida útil.
Revisa y ordena los cajones. Saca esos objetos que se acumulan en el buró, el escritorio o el tocador y ya no se utilizan como cosméticos caducados, revistas viejas, papelería y hasta migajas de comida.
Limpieza del clóset. Lo más recomendable es que dediques un día a sacar todo del clóset y lo pongas sobre la cama para que lo puedas clasificar. Al volver a ordenar la ropa, guarda la de invierno y deja al alcance la de primavera, mientras que la que ya no utilices puedes donarla.
Nueve los muebles. Temporada nueva, habitación nueva. No se trata de comprar nuevo mobiliario, sino de cambiar de lugar los muebles para que la habitación se sienta distinta y renovada. De paso, puedes dar una buena limpieza en los rincones que no siempre se alcanzan.
Limpia ventanas y espejos. Mantener las ventanas limpias es clave para dejar entrar la primavera a la habitación. Para hacer esta tarea con mayor facilidad, puedes apoyarte del limpiador de ventanas VW 1 Plus de Kärcher, que junto con su botella pulverizadora con paño de microfibra limpia las superficies de vidrio sin esfuerzo, sin dejar marcas y tres veces más rápido que si limpiaras con el método tradicional.
Limpia el piso a profundidad. Una vez que la habitación esté ordenada, no olvides limpiar a fondo el piso para eliminar toda la suciedad sobrante. Para esta tarea, la escoba eléctrica KB 5 de Kärcher es una gran opción, ya que elimina la suciedad con facilidad y eficacia gracias a su diseño ergonómico que permite barrer hasta los bordes sin esfuerzo y sin necesidad de agacharte.

Limpiar, ordenar y reacomodar tu habitación convertirá la primavera en una absoluta época de renovación y florecimiento que todos necesitamos de vez en cuando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí