Regresemos a Club Med con seguridad y confianza

0
17

Ciudad de México, 2 de junio de 2020.- La pandemia provocada por Covid-19 llevó a que la industria turística tomara una pausa en sus actividades, y bajo este escenario nunca antes visto, Club Med decidió poner como prioridad la seguridad de sus huéspedes y cerró sus operaciones temporalmente a nivel mundial.

Luego de entender los nuevos retos, la cadena hotelera de origen francés, diseñó un plan de primera categoría que vela por la salud, diversión, descanso y relajación de sus visitantes. Gracias a este programa y, de acuerdo a las recomendaciones e indicaciones gubernamentales, Club Med Cancún está listo para regresar a la “nueva normalidad” y se prepara para su reapertura el próximo 01 de julio.

En el plan se contemplan las siguientes medidas de higiene y seguridad:

• Mayor seguridad y protocolos de higiene en el resort. Club Med obtuvo la Certificación Internacional del Programa de la Agencia de Auditoría en Seguridad Cristal, incluyendo el nuevo POSICheck Covid-19 Certificado de Prevención para cuidar la estancia de los huéspedes.
• Capacitación del equipo. Mediante reuniones informativas (diarias/semanales) todos los miembros de Club Med se mantienen a la vanguardia en protocolos de higiene y seguridad, de esta manera, los visitantes podrán disfrutar del mejor servicio, esto incluye disponibilidad de doctor/enfermera 24/7 en caso de ser requerido.
• Capacidad reducida. Más espacios abiertos rodeados de naturaleza, jardines y extensas áreas de playa de manera exclusiva, así asegurará la sana distancia entre los huéspedes. El resort solo contará con la ocupación del 60%, creando una atmósfera de privacidad y libertad.

Un comité científico internacional integrado por doctores y académicos especializados asesoraron a Club Med en lineamientos y protocolos de salud e higiene, validaron los protocolos existentes tomando en cuenta recomendaciones de las autoridades de salud del mundo entero y de regulaciones de cada país en lo particular, creando los lineamientos.

“Llevamos 70 años siendo expertos en la Industria de la hospitalidad, entregamos felicidad, seguridad, solidez, y el espíritu único de Club Med a cada uno de nuestros visitantes. Es momento de Regresar a estar juntos, a compartir en familia y a sumar nuevas experiencias en una de las playas más hermosas de México”, afirmó Sandra Hernández, directora de Club Med México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =