Rebelión de ambulantes, en la CDMX

0
185

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (Cdmx), Miguel Ángel Mancera Espinosa, logró unificar a los ambulantes de todos los colores partidistas… pero en su contra, porque amenazan con tomar las calles de la Ciudad de México el 31 de este mes y durante tres días más en agosto y septiembre de mantener su postura de no dialogar y recibir a sus representantes el próximo 25 del presente mes.

Los dirigentes ambulantes del Primer Cuadro de la ciudad dejaron en claro que no buscan enfrentamientos con el gobernante capitalino; sin embargo, advirtieron que al no ser oídos ni escuchados saldrán a manifestarse en las calles para alzar la voz para que sus propuestas sean tomadas en cuenta.

Después de entregar en la Jefatura de Gobierno un documento con propuestas para ser incluidos en la Carta Magna de la capital, los vendedores en la vía pública explicaron haber solicitado ser recibidos por Mancera Espinosa el próximo 25 de este mes para que de viva voz les explique cómo quedarán en la Constitución los trabajadores no asalariados.

“Queremos saber cómo vamos a quedar, porque de no ser incluidos en la Constitución trabajaríamos con incertidumbre, sin ninguna garantía legal y al humor de los cuerpos policiacos”, advirtieron.

Los más de 32 dirigentes de ambulantes que se ubican en el Centro Histórico de la Ciudad de México, le advirtieron a Mancera, que si quiere irse como candidato a la Presidencia de la República es momento de empezar a cuidar más de un millón 200 mil votos que trabajan en la vía pública en las 16 delegaciones de la capital de la república.ambulant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí