Nueva York, Nueva York, 3 de enero de 2023.- Perfect Corp., proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), reveló las principales tendencias tecnológicas minoristas para tener en cuenta 2023 y también destacará sus innovadoras soluciones impulsadas por IA y AR en CES 2023 en Las Vegas. Los asistentes a CES y los medios tendrán la oportunidad de explorar las soluciones innovadoras de IA y AR de Perfect Corp., a través de una serie de experiencias que incluyen:

Muestra de tecnología de Pepcom: Perfect Corp. demostrará su conjunto de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial y realidad aumentada en Pepcom Digital Experience, el evento de tecnología de medios independiente más grande que muestra las novedades en CES. El evento tendrá lugar mañana 4 de enero de 2023 de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. en el Caesars Palace de Las Vegas.
Cabina inmersiva Virtual Web 3.0: El conjunto de soluciones de inteligencia artificial y realidad aumentada de Perfect Corp. también estarán disponibles para explorar en una experiencia de cabina digital interactiva e inmersiva que regresa por segundo año. A medida que el mundo de la Web 3.0 se convierte en un jugador importante en la industria minorista, la experiencia del stand digital permite a los asistentes hacer demostraciones de soluciones en tiempo real y conocer las últimas innovaciones a través de una experiencia totalmente virtual. Para explorar la experiencia del stand virtual, visite la experiencia inmersiva aquí. También se puede acceder fácilmente a demostraciones de tecnología en la tienda de demostración de Perfect Corp.
Panel CES 2023. Resolviendo los mayores desafíos del comercio minorista: Adam Gam, director de marketing de Perfect Corp., se unirá a los líderes de la industria para analizar las tendencias tecnológicas e innovaciones que están transformando el comercio minorista. El panel se llevará a cabo el viernes 6 de enero de 1:00 pm a 1:40 pm en Marcello 4404 en The Venetian Hotel. Las entradas para el panel se pueden comprar aquí.

Liderando el camino en innovaciones e ideas tecnológicas minoristas de inteligencia artificial y realidad aumentada

“Estamos encantados de mostrar las soluciones AI + AR más nuevas que están ayudando a revolucionar la experiencia minorista y resaltar las principales tendencias tecnológicas que dan forma al espacio minorista en 2023”, compartió la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “A medida que continuamos forjando nuevas fronteras en la tecnología AI + AR, nos complace compartir información clave que puede ayudar a las marcas de todas las industrias a elevar sus experiencias minoristas en el próximo año”.

Principales tendencias tecnológicas que dan forma al espacio minorista en 2023
A medida que la industria minorista continúa experimentando una transformación digital, la tecnología AI y AR se ha convertido rápidamente en un componente crucial de la experiencia de compra moderna. Estas tecnologías están ayudando a mejorar y elevar el comercio minorista, brindando a los consumidores experiencias inmersivas y personalizadas a través del viaje de compras omnicanal.

Perfect Corp. ha revelado las 6 principales tendencias tecnológicas que influirán en gran medida en el mundo minorista en 2023, que incluyen:

1. Transformación digital sostenible: En todo el mundo, las empresas recurren a soluciones tecnológicas para crear prácticas comerciales más sostenibles. Las soluciones digitales como AR e AI se encuentran entre las principales tecnologías que permiten a las marcas y minoristas operar de manera más sostenible.
2. Regreso de la venta al por menor en la tienda: 2023 verá un aumento en las compras físicas, a medida que las restricciones de la pandemia de Covid-19 disminuyan y los consumidores regresen a las experiencias físicas en la tienda. Las tecnologías AI + AR pueden ayudar a elevar las experiencias de compra en la tienda, brindando experiencias que son inmersivas y sin contacto para los clientes.
3. Auge de la tecnología Al Skin: Durante la pandemia de Covid-19, los consumidores de todo el mundo comenzaron a priorizar el cuidado de la piel como un componente clave de su rutina general de bienestar. Esto ha llevado al surgimiento de la tecnología de la piel impulsada por IA que permite a las marcas y minoristas llevar la personalización en el cuidado de la piel a un nuevo nivel. En 2023, esta tecnología seguirá experimentando una adopción generalizada.
4. Evolución de la tecnología de la moda: Si bien las tecnologías AI + AR han sido durante mucho tiempo un aspecto esencial del viaje de compras minoristas en belleza, en 2023, estas tecnologías comenzarán a desempeñar un papel más importante en el mundo de la moda minorista. Particularmente en los espacios de joyería y accesorios de moda, las marcas y los minoristas comenzarán a adoptar tecnologías de prueba virtual AR para anillos, pulseras, collares, aretes y más.
5. Personalización de IA: Las tecnologías de IA son de las herramientas más impactantes y efectivas para la personalización, ya sea aprovechando la IA para brindarles a los clientes un tutorial de maquillaje personalizado o implementando una experiencia de diagnóstico de IA para unir a los clientes con un régimen de productos para el cuidado de la piel personalizado. En 2023, la tecnología de IA desempeñará un papel más importante en el mundo del comercio minorista y más allá.
6. Auge de la Web 3.0, comercio virtual y experiencias digitales inmersivas: Web 3.0 ahora tiene un gran potencial como una nueva fuente de ingresos para las marcas, ya sea a través de tiendas virtuales interactivas, avatares digitales y colecciones de productos portátiles y mucho más. Para seguir siendo competitivas en 2023, las marcas deben mantenerse al tanto de este espacio en rápida evolución y asegurarse de considerar la Web 3.0 y el comercio virtual al planificar estrategias de transformación digital.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí