¡Ponle Canela!, nuevo show de entretenimiento y noticias del espectáculo en Canela

0
37

Ciudad de México, 10 de octubre de 2022.- Canela.TV, plataforma de streaming gratuita con contenido en español, apuesta con una propuesta fresca y dinámica, por el contenido exclusivo y de calidad con el lanzamiento de ¡Ponle Canela!, una revista de entretenimiento, que se estren{o hoy y con la cual se dio la bienvenida a Alex Garza, como presentadora estelar.

Cantante, locutora, conductora y actriz, la talentosa regiomontana Alex Garza llega a Canela Media para imprimir su sello personal en esta nueva producción. ¡Ponle Canela! tendrá una entrega diaria de lunes a viernes, que estará disponible de forma gratuita en la plataforma.

A lo largo de 30 minutos, la audiencia podrá disfrutar de noticias, entrevistas y reportajes especiales. Además, con un formato enfocado a entretenimiento y celebridades, contará con corresponsales en Estados Unidos para reportar desde la red carpet de los eventos más representativos de Hollywood y del mundo del entretenimiento para todos los latinos.

“¡Ponle Canela! es nuestra forma de enfocarnos en todo lo que le importa a nuestra audiencia en el mundo de la cultura pop y el entretenimiento internacional”, dijo Jerry Leo, director de contenido de Canela Media. “¡Estamos muy emocionados de que Alex Garza sea nuestra presentadora y conduzca el programa con su estilo único!”

El contenido está pensado para la comunidad hispanohablante, la intención es un show equilibrado, donde se hable sobre el mundo latino del entretenimiento con los artistas más cercanos, sin perder de vista lo que sucede con las estrellas y el entretenimiento global.

“Estoy muy emocionada con este proyecto. Es un show con energía, actual y divertido que, además, me permite crecer profesionalmente y llegar a más público. Estoy segura de que les va a encantar”, comentó Garza.

Desde su llegada a México en 2021, Canela.TV experimenta un crecimiento acelerado; actualmente, cuenta con 11 millones de usuarios en nuestro país y es una de las opciones de contenido preferidas por la comunidad hispana en Estados Unidos. ¡Ponle Canela! se suma a la variada oferta de la plataforma Canela.TV, que incluye películas, series, documentales, novelas y deportes. Es una producción donde la audiencia tendrá acceso a las noticias más relevantes del showbiz en México, Latinoamérica y el mundo.

¡Ponle Canela!, conducido por Alex Garza, está disponible a partir de hoy en Canela.TV, a través de su sitio web, y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí