El poder de la inteligencia del corazón

0
29

Hoy en día, la ciencia comienza a confirmar la validez de la propia inteligencia del corazón y su poder inherente a la naturaleza humana. Con base en un estudio realizado por la Universidad de Oxford, el corazón cuenta con una inteligencia propia al contar con un sistema nervioso independiente con más de 40,000 neuronas, una poderosa red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo que actúan de forma independiente del cerebro, permitiendo al ser humano tomar mejores decisiones, actuar en la solución de conflictos y optimizar las distintas áreas de la vida, logrando así un bienestar integral.

El corazón actúa como un sistema de control maestro que envía poderosos comandos de sanación al cerebro y al resto del cuerpo al estar íntimamente ligado a la capacidad del ser humano de percibir a través de los sentidos sensoriales el aspecto más sutil y energético de la realidad física, llevar la información recibida a un aspecto interno y trascendente de la existencia misma, encontrando nuevas maneras de ser, de estar, de responder, de accionar.

Durante los últimos 28 años en HeartMath, Howard Martin ha estado explorando el poder del corazón física, emocional y espiritualmente. Ha desarrollado un sistema para el desarrollo personal y organizacional que consiste en técnicas, conceptos innovadores y útiles, herramientas y tecnologías diseñadas para utilizar el poder e inteligencia del corazón para mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar general a la vez que se reduce el estrés.

A medida que se ha examinado la comunicación energética del corazón, se ha demostrado cómo los campos electromagnéticos y energéticos se relacionan entre sí. Por lo que Howard Martin afirma en The HeartMath Solution.

“La puerta a la realización está en tu corazón. Cuando usas la inteligencia de tu corazón para cambiar la percepción y dirigir el flujo de tus emociones, entonces tienes la capacidad de generar y magnetizar tu propia realización. El anhelo se detiene y es reemplazado por apreciación.

Una vez que estabilices la conexión con la inteligencia de tu corazón, tendrás más seguridad y libertad para pensar, sentir y vivir de la forma que más te convenga. Una nueva madurez le permitirá tomar decisiones, sin temor, que usted sepa que son adecuadas para usted sin dejar de respetar con sensibilidad a los demás”.

Todo este conocimiento y mucho más los podrán obtener en el marco de Expo Ser en el Primer Congreso de Planeación Evolutiva en el WTC de la Ciudad de México los días 5 y 6 de mayo de 2018 por el mismo Howard Martin y otros maestros internacionales del Despertar Humano como Greg Bradden, Prem Dayai, Mabel Katz y Joe Dispenza, entre otros, a fin de aprender a enfocarse sistemáticamente, escuchar y aplicar el conocimiento adquirido a favor de un bienestar personal y profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 9 =