Paty Cantú, captada entre la multitud de Tecate Emblema invitando a fans a su camerino

0
20

Ciudad de México, 18 de mayo 2024.- Durante el primer día de Tecate Emblema, los asistentes se llevaron una grata sorpresa, cortesía de la reconocida cantante Paty Cantú y la querida marca de cerveza: Tecate. La estrella de pop mexicano no solo deleitó al público con su talento sobre el escenario en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que también se aventuró a camuflajearse entre la multitud para recompensar a sus fans con una dinámica muy emocionante y emotiva.

De forma ingeniosa, la cantante pasó desapercibida entre los asistentes del festival, llevando consigo un letrero misterioso intercambiando abrazos por una sorpresa. Aquellos que se animaron a participar y lo hicieron de forma correcta ¡descubrieron que la propia Paty Cantú, estaba entre ellos!

La sorpresa no terminó ahí, pues la cantautora, decidió invitar a los ganadores a tener una convivencia exclusiva en su camerino, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de cervezas, charlas únicas, tomarse selfies y hasta corear algunas de sus canciones.

Esta experiencia emblemática fue posible gracias a Tecate, que es un referente en los festivales de música en México y ha sido reconocido por ofrecer experiencias únicas a sus asistentes.

Sin duda, una vez más la marca superó las expectativas al brindar este encuentro exclusivo con una de las estrellas de pop más queridas. Si tú también has tenido una experiencia única con Tecate, no olvides compartirla con el hashtag #RecompensaTecate y el arroba @cervezatecate.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí