Ciudad de México, 19 de enero de 2023.- Canela Media, una empresa líder en streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para México, a través de su contenido y tecnología, anuncia el lanzamiento de un nuevo episodio de su serie documental Mi Vida, en donde se podrá disfrutar de la entrevista con el actor y modelo William Levy, el cual ya se encuentra disponible, y de otras historias de famosas personalidades como: Ludwika Paleta, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo, que se estrenarán de manera semanal durante 2023.

Mi Vida presenta relatos directamente de las celebridades sobre sus vidas. Los cinco nuevos capítulos que se estrenarán serán entrevistas con estrellas latinas que se han convertido en nombres familiares y conocidos dentro de una amplia variedad de público. Los entrevistados compartirán momentos cruciales que vivieron a través de fotos nunca antes vistas, videos caseros y material de archivo.

William Levy es reconocido por su trayectoria en televisión y cine, y también por sus primeros trabajos como modelo. Ha protagonizado películas como: El Fantasma de mi Novia y Cenicienta, así como películas en inglés como: Girls Trip, The Single Moms Club, Addicted, The Veil y Resident Evil: The Final Chapter. En televisión, protagonizó telenovelas como: Acorralada, Cuidado con el Ángel, Sortilegio, Triunfo del amor y La Tempestad y actuó junto a la actriz Queen Latifah en el drama musical Star. En 2011, fue nombrado El Hombre Más Sexy del Año por People en Español. También apareció en la serie Single Ladies de VHI y participó en la 14ª temporada de Dancing with the Stars.

Los primeros cinco episodios de Mi Vida están ya disponibles en la plataforma gratuita, Canela.TV y cuentan con las historias de: Kate del Castillo, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil y Roselyn Sánchez.

«Estamos encantados de traer a nuestra audiencia cinco episodios más de la serie Mi Vida, con algunas de las estrellas más importantes del entretenimiento latino contando sus propias vidas», dijo Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media. “Estos nuevos episodios de la serie continúan dando a nuestra audiencia un acceso exclusivo a las celebridades que aman, siempre a su alcance de manera gratuita en Canela.TV».

Mi Vida es producida por Canela Media, en asociación con JK Media Group. «Estamos encantados de haber trabajado con estas queridas estrellas latinas y con Canela Media para crear esta serie única e íntima que ofrece a las celebridades una plataforma para mostrar al público un relato muy personal de sus vidas», dijo Sebastián Jiménez, presidente de JK Media Group.

Sigue en cada episodio de la serie la historia de estas populares estrellas y adéntrate en sus recuerdos, anécdotas, momentos únicos, situaciones controversiales y más detalles íntimos.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí