No abandones a tu mascota; dale los cuidados que requiere

0
26

Ciudad de México, 29 de julio de 2020.- Mucho se ha hablado de que los mexicanos adoran tener animales en casa, ya que de acuerdo con el Estudio Nacional México un País Pet Friendly de Consulta Mitofsky en 2019, 82% de los mexicanos tenían una mascota, de quienes, 79% tenían un perro.

Sin embargo, un dato alertador es que la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (Ammvepe), indicó que si bien hay alrededor de 28 millones animales domésticos en México, 70% de ellos se encuentran en situación de calle y lo peor es que esta cifra crece 20% anualmente.

“Debemos estar conscientes que tener una mascota es una gran responsabilidad a largo plazo. Los cuidados que debemos tener con los animales van mucho más allá de solo alimentarlos y asearlos. Las mascotas necesitan amor, atención en sus necesidades, sacarlos a pasear, tener un espacio adecuado para ellos, lavarles los dientes y utilizar productos libres de químicos tóxicos para que no dañen su salud”, comentó Alejandra Carmona, fundadora de Naturale Mascota, experta en cosmética holística para mascotas.

Es por ello que el día de hoy Naturale quiere compartir contigo 5 cuidados que puedes darle a tus peludos y con los cuales te aseguramos les darás una mejor calidad de vida. No abandones a tus mascotas, dales la atención y cuidados que merecen.

Naturale Mascota es una Pyme 100% mexicana enfocada en la higiene, el cuidado físico y emocional de las mascotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + dos =