¡Niñas a la moda! Celebra la personalidad de las más pequeñas con Cloe Girls

0
27

Guadalajara, Jalisco, 17 de abril de 2019.- Se acerca la fiesta de los más chiquitos del hogar y el mundo de la moda quiere consentir a las niñas que, desde pequeñas, llevan en su genética la pasión por las tendencias y el estilo.

Tener su primer bolso les ayuda a descubrir sus gustos, reflejar su personalidad y sentir libertad para llevar todo lo que necesitan vayan a donde vayan.

En el marco del Día del Niño, Cloe Girls presenta una colección llena de color y practicidad conformada por siluetas prácticas como una Backpack, un Crossbody y un Satchel, mismas que complementarán la individualidad de las pequeñas con un toque de brillo y diversión.

Backpack
Una silueta única con un mensaje que celebra el brillo y da una personalidad única a quien lo lleva. Detalles divertidos que da a tu pequeña la estrella de sus aventuras en la playa.

Crossbody
Inspirado en la tendencia de los metálicos y formas innovadoras, esta bolsa tiene una silueta de ticket. ¡La entrada a la diversión! Su asa ajustable le da diversidad y permite que cada niña decida cómo llevarla.

Satchel
Digno de una fashionista, este bolso es un clásico de la moda. Se tiene una opción con parches de corona y una edición llena de color y peluche que la hace mágica.

Cangurera
En total tendencia esta cangurera lleva todo el sabor del trópico. Sandía, kiwi y naranja son la inspiración que da forma a un bolso que llena la imaginación de las pequeñas.

Sobre Cloe Girls
Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 46 puntos de venta propios en México y está presente en 275 tiendas departamentales en México y Ecuador. Hoy Cloe ha comenzado su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresaria de Expansión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − 3 =