Neverías Frody dará despensas y cobijas a embarazadas en situación vulnerable

0
8

Ciudad de México, 10 de enero de 2022.- Neverías Frody, una de las más dinámicas de la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos, que, además, tiene un amplio sentido de apoyar causas nobles, anunció hoy la puesta en marcha de un nuevo emprendimiento social.

Se trata de ayudar a madres embarazadas en situación de pobreza extrema, durante la presente “cuesta de enero” con la donación de más de 200 despensas y cobijas.

Datos del Banco de México indican que se espera que la inflación se sitúe en 6.3 por ciento durante el primer trimestre de 2022, que son los meses más pesados para la economía doméstica y que afecta a miles de personas, sobre todo en los medios urbanos y semiurbanos.

La “cuesta de enero” se denomina el periodo que comprende el primer mes del año en curso cuando la mayoría de la población utilizó sus recursos económicos para celebrar las fiestas decembrinas que en México abarcan desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero y llegan a la primera quincena de este mes con muy pocos recursos económicos y, en algunas veces, con deudas contraídas para tales festejos.

Información oficial indica que este año, la citada cuesta no se quedará solo en este mes, sino que puede extenderse a lo largo de los primeros meses de este año.

Por tal razón, las dificultades económicas para miles de madres mexicanas en condición de vulnerabilidad se recrudecen. En este contexto, los emprendedores de Neverías Frody han decidido refrendar su compromiso con el país, donando más de 200 despensas y cobijas.

Neverías Frody cuenta con un amplio surtido de nieves, algunas tradicionales, y otras, innovadoras en el gusto popular. Además, de ofrecer también nieves para mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 1 =