Navega con Santa Claus, Waze se pone navideño

0
55

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2022.- Toma la siguiente salida con destino al Polo Norte y vive esta mágica experiencia. Santa Claus ya viene a la ciudad y con él toda la magia de la Navidad, estas fiestas vive la experiencia de navegar en su compañía con la emoción decembrina en Waze con muchos “Jo-Jo-Jo” y divertidos comentarios.

Papá Noel te guiará en esta época de dar para que realices cualquier viaje con júbilo, ya sea al supermercado, al centro comercial, a la escuela, al trabajo o con tu familia, tu viaje será más alegre.

Llénate del espíritu navideño, pues, además de los comandos de voz, podrás elegir el trineo de Santa Claus y cambiar tu estado de ánimo para reflejar el sentimiento de estas festividades. No te pierdas la experiencia completa, la cual estará disponible a partir de hoy y hasta el 3 de enero.

Para usar el comando de voz de Santa, visita Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También puedes cambiar al Trineo de Santa en Ajustes > Visualización de mapa > Ícono de coche y encontrarás los estados de ánimo festivos en los ajustes de tu perfil.

Waze es el punto de encuentro entre las personas y la tecnología para resolver los dilemas del transporte. Es una plataforma que permite a las comunidades aportar datos sobre las carreteras, editar los mapas de Waze y compartir el coche para mejorar la forma en que nos movemos por el mundo. Gracias a los wazers de todo el mundo, Waze es capaz de asociarse con los municipios y autoridades de tránsito para reducir el tráfico, aprovechando la infraestructura actual, al mismo tiempo que influye en la planificación de la ciudad. Un mundo con mejor transporte no tiene por qué ser un futuro lejano. Aprovechando el poder de la comunidad para revertir las tendencias negativas del transporte, Waze puede crear un mundo en el que el tráfico pase a la historia.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí