Museo de Louvre y Swatch se unen… para envidia de los políticos

0
22

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2019 /PRNewswire/.- Tras las colaboraciones que hizo el relojero suizo durante el año 2018 con el Rijksmuseum de Ámsterdam y el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Swatch siguió con su viaje creativo y su tercera parada fue en el museo del Louvre de París.

En esta ocasión nos presentó una nueva línea compuesta por cuatro modelos nuevos que ponen a La Gioconda y otras obras maestras de las colecciones del Louvre en la mira de todos, llevando el arte a las muñecas de la gente, con un inconfundible toque Swatch.

Cada uno de los cuatro relojes que integran la nueva colección representan un estilo muy particular, ya que hacen alusión a los personajes más representativos del Louvre, tal es el caso del retrato de Lisa Gherardini de Leonardo da Vinci, más conocido como la Mona Lisa, presenta un cambio de imagen contemporáneo por lo que continúa con su conocido flirteo, engalanada con una máscara naranja.

Representados en retratos de cuerpo entero de María de Medici y su marido Enrique IV de Francia, realizados por Frans II Pourbus el Joven, a principios del siglo XVII, vuelven a la vida en dos nuevas creaciones que siguen en línea con el último grito de la Casa Real francesa, María se cambia el color del pelo y lo tiñe de azul real, mientras que Enrique opta por unas gafas rojas muy hipster.

Cupido ha sido inmortalizado en un reloj por Guido Reni en El rapto de Helena, el cual llega a nuestros días a apuntando en la dirección correcta: un corazón rojo que señala el día en el que se puede volver a enamorarse de nuevo. Cada uno de los cuatro nuevos diseños logrará convertirse en una sensación durante esta temporada, porque se pueden combinar de distintas maneras creando estilos únicos, sofisticados y elegantes.

En 2020, Swatch continuará su viaje a través de los museos más inspiradores del mundo para poder presentar nuevas modelos que emocionarán a cualquier persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =