Mixx Dos Equis. Sé parte de una experiencia 100% personalizada dentro de EDC 2024

0
40

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024.- A pocos días de que el festival más esperado abra sus puertas para celebrar a lo grande sus diez años en México, Dos Equis, presentador oficial, revela las increíbles activaciones que ha preparado para hacer de EDC un evento inolvidable, festejando junto a cada headliner los #10AñosConfíandoEnTuMIXX.

El cielo eléctrico simboliza un fin de semana de libertad, autoconfianza y conexión. La cerveza mexicana, esencial en la historia del evento, ha impulsado a lo largo de los años a vivir un momento único para disfrutar con amigos, parejas o, incluso, aventurándote sin acompañante. Por ello, este 2024, la marca te guiará a descubrir cuál es tu Mixx y fortalecer conexiones con quienes vibran en tu misma sintonía.

Con tu Dos Equis-ID, mediante una serie de preguntas, podrás sabes qué tipo de festivalero eres, lanzándote el perfil ideal conforme a tu Mixx. Este programa brinda la oportunidad de acumular X-Points, los cuales podrás canjear por merch de edición especial y obtener la experiencia exclusiva completa. ¡Recuerda escanear siempre los códigos QR de Dos Equis que encuentres en todo el festival para ganar los mejores premios y disfrutar al máximo!

En la “Zona Mixx”, ubicada junto al escenario principal, Kinectic Field, los asistentes podrán probar en diferentes horarios la nueva creación que tienen junto con Steve Aoki, lanzada exclusivamente en este lugar a lo largo de los 3 días del festival.

En “Paradixxe”, ubicado en la cima de la “Zona Mixx”, descubrirás una gran variedad de artículos como sudaderas, playeras y rompevientos. Además, podrás armar tus propios Kandis, esos vistosos brazaletes de colores que parecen dulces, junto a esa persona especial. También tendrás la oportunidad de personalizar completamente un artículo dependiendo del Mixx festivalero que obtendrás en tu Dos Equis-ID.

Para todos los que siempre soñaron con estar en un dj booth, Dos Equis tiene preparado un Photo Opportunity en su “Oaxxis”, donde podrás capturar una foto personalizada que refleje tu Mixx y te brindará la experiencia única para mostrar al mundo que fuiste un headliner en EDC.

“Siempre hemos buscado mantener un vínculo real con nuestros consumidores. Este año nos acercaremos aún más a ellos al personalizar sus experiencias. En cada activación, les recordaremos que tienen un espacio seguro para lucir sus outfits, mostrar sus mejores pasos y celebrar junto a sus amigos”, comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.

Por supuesto, una de las cervezas con mayor tradición en el país nos regalará momentos increíbles en el décimo aniversario de este gran festival. La innovación y la escucha a las necesidades del público la mantienen como la mejor elección para crear experiencias inolvidables tras una década de brindar maravillosos recuerdos.

Nos vemos los próximos 23, 24 y 25 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y recuerda tener tu Dos Equis- ID descargada para conocer la gran revelación.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí