Saborear, en familia o con los amigos, un fondante de chocolate o un pastelito de 7 cm de diámetro, elaborado con chocolate y acompañado con frutos rojos y un abanico de chocolate, siempre será una de las mayores deliciosa que se puedan disfrutar en esta efímera vida.
O, tal vez, el antojo sea un tiramissú, que es un postre tradicional italiano, elaborado al más puro estilo de la casa.
Para el caso es lo mismo, pero siempre será mejor saborear cualquier postre cuando sale de la inspiración de algún excelente chef, como es el caso de la Paulina Abascal, quien el fin de enero pasado celebró la graduación de una nueva generación de este apasionante mundo de la buena mesa.
Los jóvenes chefs egresaron bajo el cobijo de la reconocida chef internacional Paulina Abascal y Pascal Masson, director general de Aspic Instituto Gastronómico y maître cuisinier de France.
Los 192 alumnos graduados obtuvieron el fruto del esfuerzo y dedicación, puestos en los años de formación, para convertirse en profesionales comprometidos que puedan desempeñarse con plenitud en el mundo culinario, a través del servicio, calidad, ética y responsabilidad.
La gastronomía es una de las carreras que ha logrado posicionarse en el gusto de los jóvenes. Ubicar una escuela especializada que brinde las herramientas necesarias es fundamental para una rápida inserción laboral.
Deja una respuesta