Mexicano lanza extensa plataforma de meditación

0
68

Ciudad de México /PRNewswire/.- Los beneficios de la meditación se han comprobado en miles de investigaciones científicas. Entre otras cosas, fortalece la capacidad de enfoque, reduce el estrés, mejora la inteligencia emocional y ayuda a alcanzar un mayor nivel de bienestar, alegría y satisfacción de vida.

«El problema es que, si no tienes un maestro que te guíe bien, que te motive y que te ayude a seguir avanzando, alcanzar esos resultados sea vuelve mucho más difícil. Por eso hemos creado Más Presente, una plataforma de meditación que incluye cientos de horas de meditaciones guiadas», comenta Héctor Bolaños, creador de la plataforma.

Héctor está certificado como maestro de mindfulness (conocido en español como atención plena o presencia consciente) por la Universidad de California Los Angeles (Ucla) y es director de Aprende Mindfulness. Con más de 24 años de experiencia, es reconocido como uno de los mejores maestros de mindfulness en México.

Cada día, Más Presente muestra un nuevo ejercicio guiado de meditación. Para ayudar a crear el hábito de meditar regularmente, Más Presente incluye elementos de «gamification»: conforme van practicando, los usuarios van subiendo de nivel, ganando insignias y pueden compartir lo que han aprendido con otros.

Asimismo, aquellos usuarios que necesitan de ayuda con su práctica de meditación, cuentan con el apoyo de sesiones en línea cada dos semanas, en las que pueden aclarar sus dudas con un experto.

«Si nunca has meditado, Más Presente te lleva de la mano desde los ejercicios más sencillos hasta prácticas realmente avanzadas. Y si ya sabes meditar, Más Presente te va a ayudar a profundizar en tu práctica y vas a aprender muchos aspectos nuevos».

Más Presente puede ser usado desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora). Estará disponible como una app próximamente. Es la plataforma de meditación más completa en español. La puedes probar gratuitamente por 10 días en http://maspresente.org

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí