Mete un touchdown con este plan para vivir el súper domingo

0
88

Ciudad de México, 7 de febrero de 2023.- El súper domingo es la fecha perfecta no solo para disfrutar de la final del futbol americano, lo es también para lucirte con tu familia y amigos como el mejor anfitrión para disfrutar de este evento. Haz sentir a tus invitados mejor que en el estadio de Arizona con este plan y ¡grita touchdown!

Para asegurarte que tengas toda la experiencia audiovisual durante el encuentro, es necesario una pantalla que te permita ver cada jugada con la mejor resolución posible. Si eres un verdadero amante de este deporte de contacto, no dudes en aprovechar la final del juego para hacerte de un nuevo equipo. En el mercado existen una gran variedad de pantallas, las cuales van desde las Full HD, a las inteligentes, que incorporan tecnología para conectarse al internet inalámbrico y que brindan un sinfín de herramientas para sacarles el máximo provecho.

Otro artículo que resulta esencial es un buen sistema de sonido, compuesto por bocinas o un estéreo, que te hará sentirte como si estuvieras rodeado por otros 50 mil aficionados más. Actualmente, existen una gran variedad de modelos, marcas y precios, pero si buscas hacer juego con tu nueva pantalla, asegúrate de que al momento de elegir uno, sean compatibles en sus especificaciones o que sea de la misma marca para sacarle el máximo provecho a ambos electrónicos.

Sin embargo, no todo son electrónicos. Si algo va asociado al Súper Domingo, es la comida como unas hamburguesas a la parrilla para la ocasión. Puedes emplear una parrilla de gas o carbón, inclusive, existen algunos modelos híbridos que permiten ambas funciones. Al momento de servirlas, las puedes acompañar con papas fritas o a la francesa hechas en casa con ayuda de una freidora tradicional o de aire. Además, el rey de las comidas para la ocasión es el guacamole, hecho de aguacate, que se puede preparar en un sinfín de formas, ya sea en pico de gallo, salsa verde y otros.

Además, no pueden faltar las bebidas, jugos y refrescos para ambientar el momento. Recuerda también preparar algún aderezo y otros bocadillos para que, durante el juego, tus invitados puedan seguir disfrutando de los alimentos. Una buena idean pueden ser las alitas, ya sea con o sin hueso y, para quienes buscan otras opciones, también puedes dar bastones de pepino, zanahoria, jícama o apio para degustarse con un dip.

Como postre y el cierre de evento, lo más sencillo será servir helado o paletas frías, pues la primavera ya está a la vuelta de la esquina y la temperatura comienza a ser más agradable en el exterior.

Todos estos artículos y más para vivir este próximo súper domingo los puedes encontrar en Walmart Supercenter, con las mejores marcas y productos a precios bajos. No es todo, también puedes elegir dónde, cuándo y cómo comprar en las más de 300 tiendas que cuenta en todo el país, o a través de la aplicación móvil y la tienda en línea para recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de Pickup.

Checa estos datos para anotar un touchdown de sabor
Sabías qué un total de 277 millones de interacciones en Instagram tuvo la transmisión del anterior Super Bowl LVI de acuerdo con un estudio de Nielsen, además, 15.3 millones de personas en México vieron por televisión su transmisión. El evento reúne amigos, familia y, sin duda, representa también una tarde única en compañía de tus seres queridos. Por ello, Sam´s Club te trae cifras y curiosidades de este deporte, además, te da algunas sugerencias para compartir entre amigos.

• Mexicanas siempre fieles. Según NFL México, hay más de 48 millones de aficionados a este deporte en territorio nacional y sorprende que casi 5 de 10 personas de su base de datos de aficionados sean mujeres, cifra mayor al porcentaje de mujeres fanáticas en Estados Unidos.
• Seguro eres fan de uno. De los 32 equipos de la NFL, 10 son los que captan la mayor afición de mexicanos siendo los New England Patriots, los más seguidos en la última década. La lista la completan los Pittsburgh Steelers, los Dallas Cowboys, San Francisco 49ers, Green Bay Packers, Raiders, Miami Dolphins, Baltimore Ravens, Denver Broncos y los Bills de Búfalo.
• ¿Lo que importa es convivir? Una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo) mostró que entre las principales razones en nuestro país para ver el Super Bowl están no sólo porque les gusta el deporte o el show de medio tiempo, sino por la oportunidad que les da el juego para salir de la rutina y convivir con familia o amigos.
• Los populares pesan. En 2015, el Super Bowl tuvo su mejor audiencia de la década en México, 15.5 millones de personas vieron el duelo entre Patriots vs Seahawks, y desde entonces, esta cifra vino a la baja progresivamente debido a factores de popularidad entre los equipos que los mexicanos siguen. Si no son equipos tan populares en nuestro país, la audiencia no responde de la misma forma.

Dime qué comes y te diré a qué equipo le vas
Es precisamente la convivencia lo que hace de este domingo un momento especial. Estamos seguros que el duelo de Chiefs vs Eagles estará lleno de emoción y sabor… y es que hasta podríamos apostar lo que vas a comer dependiendo a qué equipo le vas:

Si te vas por lo práctico y delicioso, como botanas, papas, fruta con chile, guacamole, alitas, boneless o hamburguesas y hot dogs, quizás eres un apasionado de los Chiefs.

Si te vas por los cortes de carne, cocinados en alguna parrillada con quesos y nopales, son los mismos fans a los que no les importa cuánto tiempo tarda su equipo en llegar o lo que tarda la comida en estar lista, porque saben que la satisfacción será mayor. Entonces, seguro eres un fanático de las Eagles.

Pero, sea cual sea tu equipo favorito o lo que decidas comer en el Super Bowl, recuerda que en Sam´s Club puedes estar todo lo que necesitas para tu reunión familiar o con amigos y disfrutar del gran partido gracias a la variedad de abarrotes, bebidas, botanas y productos fresh que puedes encontrar también en www.sams.com.mx o mediante la aplicación. Usa tu membresía sabiamente y anota un touchdown de sabor.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí