Meditación con cuencos, spa y aceites esenciales para aliviar estrés de mascota

0
19

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2022.- No es ningún secreto que a los mexicanos nos gusta tener mascotas y tampoco que (la mayoría de nosotros) los consideramos como un miembro más de nuestra familia. Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadísticas (Inegi), más de 50% de las personas en el país tiene un animal de compañía, predominando los perros y los gatos. Esta tendencia viene acompañada de dueños más responsables, respetuosos y conscientes, reconociendo que los animales de compañía no solo requieren de un techo y alimento, sino que necesitan cuidados especiales para que se conviertan en mascotas más felices, fuertes, tranquilas y emocionalmente sanas, como agradecimiento por todo el amor incondicional que nos brindan.

Frente a esta tendencia, Naturale Mascota, marca 100% mexicana creada por la experta en animales de compañía, Alejandra Carmona, ha creado una línea de productos con ingredientes naturales y aceites esenciales enfocadas exclusivamente al bienestar físico y emocional de los animales para brindarles una calidad de vida digna y, sobre todo, segura y feliz.

Asimismo, reconociendo que las mascotas tienen necesidades complejas y se estresan tanto como los humanos, Naturale ha creado una marca holística única en el país, brindando servicios que van más allá, atendiendo nuevas necesidades en los peluditos de las familias mexicanas.
Lo que ofrece esta marca comercial:

● Armonización y cuencos para mascotas: Si tu peludo presenta signos de ansiedad, depresión, malestares físicos o tiene problemas de conducta, este tipo de medicación es para ustedes. ¿Te imaginas una sesión de meditación con tu mascota? ¡Sí, sí es posible!
● Ladridos felices, perros contentos: Si por más que intentas no logras educar a tu cachorro, este programa es tu salvación. Los especialistas te ayudarán a evitar la destrucción de objetos, eliminar los jalones en el paso, los ladridos excesivos y las conductas de agresión con otros animales o personas.
● Spa en casa: Ellos también se merecen un momento de relax, ¿qué te parece si le regalas una sesión de masaje? Es super personalizado para cada necesidad
● Duelo ante la pérdida de nuestras mascotas: Estamos conscientes de que nuestros peluditos han pasado a ser una parte indispensable y un vínculo irrompible en nuestras vidas, pero, ¿qué pasa cuando los perdemos y no logramos reponernos? Los expertos te ofrecen una terapia de duelo y un espacio seguro para despedir a nuestros peluditos.
● No sólo perros, mascotas n o convencionales: El amor a los animales no se limita a los perros y gatos, si un perico, caballo, conejo, hurón o minipig ha robado tu corazón, existe una línea de productos de limpieza y bienestar especial, porque ellos también importan.

“Brindar el cuidado, tiempo y respeto a nuestras mascotas es tan importante y básico como darles de comer. Esto no solo les permitirá vivir más felices y tranquilos, sino que incrementará su calidad y tiempo de vida. En Naturale, nos preocupamos por crear un servicio holístico y aprobado por veterinarios que ayude a los animales de compañía y sus dueños a generar vínculos beneficiosos para mostrar a nuestros compañeros lo mucho que significan para nosotros y recordando que la salud emocional de nuestras mascotas también importa, y mucho”, comentó Alejandra Carmona, ceo de Naturale Mascota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí