¡Match perfecto! Combinar estos tratamientos te dará un cuerpo de impacto

0
23

Ciudad de México, 22 de octubre 2019.- Una de las preocupaciones más intensas del ser humano es mantenerse en forma y hay que admitirlo, muchas veces las actividades diarias y el tiempo reducido que tenemos nos llevan a las temibles dietas que terminan siendo fallidas o a abandonar nuestras intenciones de llevar un estilo de vida más saludable.

Afortunadamente, la tecnología avanza a nuestro favor y nos ayuda en todo tipo de niveles, incluyendo la parte estética con tratamientos como la crioterapia y la ozonoterapia que, en combinación intensa, hace que nuestro cuerpo tenga un cambio radical no solo a nivel estético, sino también a nivel salud.

La crioterapia es un tratamiento que desde los años 70 ha evolucionado para tratar especialmente enfermedades esqueleto y musculo degenerativas como la fibromialgia; y no solo eso, sino que también trae resultados a nivel físico impresionantes como el hecho de que pasar 3 minutos en la cabina de @Cryomx, te hace quemar hasta 800 calorías por sesión, beneficiando la tonificación corporal y al ser no invasiva, tu cuerpo te lo agradecerá y verás resultados efectivos en solamente 5 días y lo mejor: si lo combinas con ozonoterapia, tendrás el match perfecto para tener un cuerpo de impacto.

La ozonoterapia tiene propiedades quemadoras de grasa y es un excelente tratamiento para normalizar el peso corporal. Se aplica en las zonas con acumulación lipídica a través de pequeñas inyecciones que hacen penetrar el ozono en el tejido, beneficiando también a la circulación de retorno evitando la aparición de várices.

¿Cómo funcionan en conjunto?
El reto que está de moda entre personas enfocadas en tener una vida wellness dura 5 días y puedes bajar hasta dos tallas, consta de tomar primero ozonoterapia e inmediatamente acudir a la criocabina para complementar ambos tratamientos y poder tonificar exitosamente el cuerpo. Es importante aclarar que este reto solo funciona en personas que no padezcan obesidad y que debe de ir de la mano de una dieta especializada y ejercicio.

Al hacer ambos tratamientos en conjunto, verás resultados rápidos debido a que la ozonoterapia quema la grasa y la reblandece, permitiendo que la llegada a los riñones para su eliminación a través de la orina sea más fácil y es cuando la crioterapia hace su parte al impulsar el aumento en el riego sanguíneo, activando la función linfática para que esa grasa que ya está líquida se elimine antes del cuerpo de manera 100% eficaz.

Ambos tratamientos tienen un plus: embellecen tu piel, equilibran la grasa y te aceleran el metabolismo, por lo que tendrás energía de sobra para realizar tus actividades rutinarias sin sentirte fatigado al final de la semana. ¡Inténtalo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =