Luz de 10 para hacer la tarea

0
23

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2020.- Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, presenta al mercado mexicano su línea de luminarias must para el regreso a clases. Las luminarias Tecnolite TLLED/2030/S para lectura en cama y la SS-050/F para trabajo en escritorio.

Nos encontramos en pleno regreso a clases y sabemos que buscarás dar tu mejor impresión a tus nuevos maestros, no obstante, recuerda que no debes estudiar en un cuarto mal iluminado. La iluminación en tu sala de estudio es esencial, porque puede afectar enormemente tu productividad.

Las horas que puedes pasar estudiando dependerán de lo cansados que estén tus ojos, y se cansan más rápido de lo que te imaginas con una luz débil. Por lo tanto, asegúrate de incorporar varias capas de iluminación para que seas capaz de terminar tus tareas de la mejor manera posible.

Si eres de esas personas que les cuesta trabajo concentrarse, te aseguramos que la iluminación puede ser tu gran aliado, sobre todo cuando es homogénea, ya que te ayudará a crear el ambiente adecuado.

“Idónea para el uso en escritorio, Bella I tiene un brazo flexible y una potencia de 50W, perfecta para que no pierdas un solo detalles de tus proyectos, planos, tareas y todo lo que quieras hacer sobre tu escritorio”.

Teniendo en cuenta esto, sigue estos consejos para obtener el mejor resultado y que la hora de hacer la tarea sea mucho más cómoda:

1. Elige una buena posición para la luz: Puedes intentar con diferentes posiciones, pero lo mejor es que venga desde arriba y con una altura no menor a la de tu hombro.
2. Utiliza el tipo de luz indicado: Es recomendable utilizar una luz fría, algo tenue y que no cause reflejos. La luz cálida puede cansar la vista más fácilmente.
3. Usa una lámpara de mesa: Tal vez, lo más cómodo sea que utilices una lámpara de mesa que te permita apuntar la luz e iluminar directamente hacia donde lo necesites.
4. Regula tu luz: Es importante que tengas la posibilidad de cambiar la temperatura y la intensidad de la luz para adaptarla a los diferentes momentos del día o cuando tu vista se encuentre cansada.
5. Luces secundarias: A veces, una luz general puede que no sea suficiente para obtener la iluminación deseada, por lo que es conveniente que utilices otra luz dirigible en tu área de estudio.

Además, te aconsejamos utilizar iluminación LED, ya que gracias a ella se mantiene una luz uniforme que te facilitará mantenerte concentrado, que, al contrario de los focos incandescentes o fluorescentes, provocan solo calor y una mala distribución de la iluminación, sin mencionar que tu recibo de luz se verá severamente afectado con el uso de estos últimos.

Recuerda que es necesario elegir una buena lámpara para hacer la tarea, sobre todo, si te esperan largas jornadas de estudio. “No pierdas ni una sola letra chiquita, el cansancio ocular empeora bajo una luz inadecuada, tus presentaciones y exámenes los debes de preparar bajo una luz que sea tu aliada y no tu peor enemigo, los 150 lúmenes que te ofrece esta luminaria con brazo flexible serán idóneos para no perder un solo punto o coma”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =