Los pavos de Acción de Gracias van a la Casa Blanca antes de ir a la universidad

0
17

ShareAmerica

Según manda una alegre tradición de la presidencia de Estados Unidos, unos pavos con suerte reciben el “perdón” del presidente Trump y no serán sacrificados para convertirse en el plato principal de una comida de Acción de Gracias en un hogar estadounidense.

“Es un placer informarles que, a diferencia de millones de otros pavos en esta época del año, Drumstick tiene un muy, muy brillante futuro por delante”, dijo Trump, en la ceremonia celebrada en la Casa Blanca antes de que “Drumstick” y su compañero “Wishbone“, emprendieran su viaje a la Universidad Tecnológica de Virginia.

Los pavos se unirán a los que fueron perdonados el pasado año en la exposición de esta universidad dedicada a ellos y que se llama “Gobblers Rest” (Descanso para los que cacarean). En esta, estudiantes y veterinarios cuidan de los pavos y el público los puede visitar y conocer mejor los programas de la Universidad de Virginia sobre ciencias animales y avicultura, así como medicina veterinaria.

Futuros científicos que han estudiado en Virginia contribuyen a la gran industria avícola del estado. En la actualidad, el sector avícola aporta alrededor de mil millones de dólares anuales a la economía del estado y emplea a miles de personas.

Antes de completar el alegre perdón presidencial, Trump tomó un momento para reflexionar sobre el más serio significado del Día de Acción de Gracias: “Al agradecer nuestras muchas bendiciones, se nos recuerda la familia nacional a la que todos pertenecemos como ciudadanos… Al dar las gracias a nuestros seres queridos que apreciamos, renovemos nuestros lazos de confianza, lealtad y afecto para con nuestros conciudadanos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =