Ciudad de México, 30 de noviembre de 2021.- Diles hola a los pisos de gres brillantes, elegantes y fáciles de lavar. Los materiales hechos a base de tierra cocida son durables, resistentes y hermosos de ver, sólo hay que darles el cuidado necesario para mantenerlos limpios y que luzcan en nuestros pisos y muros.

La cerámica fue inventada en China hace más de tres mil años. Es arcilla combinada con otros minerales horneados a muy altas temperaturas, lo que la hace un material muy resistente. Dependiendo del tratamiento que se le dé tiene diferentes grados de porosidad y brillantez. El gres porcelanizado, por ejemplo, es una cerámica fina muy utilizada en suelos de interiores por su dureza y baja porosidad.

Los pisos de gres son brillantes, elegantes y fáciles de lavar, además de que son higiénicos y acumulan pocas bacterias, pero hay que limpiarlos a diario para que no acumulen polvo y suciedad que podría atraer malos olores. Si el interior de tu casa tiene piso de gres, lo ideal es tener un limpiador de vapor que no sólo limpiará, sino que lo mantendrá desinfectado sin necesidad de usar productos químicos.

Los limpiadores de vapor de Kärcher combinan presión, velocidad y temperatura para lograr una limpieza a fondo que elimina 99.99% de bacterias domésticas, incluso, las más incrustadas en los espacios entre baldosas. Tendrás la tranquilidad de tener un piso limpio y seguro para los alérgicos, los más pequeños del hogar y hasta las mascotas. También son efectivas en pisos de otros materiales, como laminados, PVC, piedra o parqué sellado.

Por otra parte, se cree que el ladrillo se usa como material de construcción desde el periodo neolítico, hace más de once mil años, y también requiere una cocción de más de 350º para aumentar su resistencia. En terrazas y jardines los suelos suelen ser de piedra, ladrillo o arcilla, materiales nobles, pero mucho más porosos, que al estar a la intemperie acumulan polvo, moho y sales que los manchan.

Para limpiar baldosas de barro o arcilla de forma fácil y eficaz lo más recomendable es dejar a un lado los cepillos que te cansan de más y usar una hidrolavadora como la K5 de Kärcher que con un chorro de agua a presión aplicado directamente en el material es capaz de eliminar hasta la suciedad más incrustada. Además, permite ahorrar hasta 50% de tiempo, agua y energía, debido a su potencia y alto poder de limpieza. Por otro lado, te recomendamos revisar los detergentes de la marca para todo tipo de materiales, los cuales no son dañinos con el medio ambiente y prometen una limpieza profunda.

Una baldosa limpia y desinfectada hará ver reluciente tu hogar y lo más importante cuidarás de tu salud y la de tu familia. Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea Home&Garden, consulta en los Kärcher Center.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí