Ciudad de México, 3 de octubre 2019.- A lo largo del año nos dedicamos a cuidar la piel del rostro debido a que es nuestra “carta de presentación” ante la sociedad; podemos gastar miles de pesos en cremas, tratamientos e incluso procedimientos estéticos para mejorar nuestra apariencia; sin embargo, muchas veces nos olvidamos de nuestro cuerpo.

El otoño es una estación hermosa, llena de colores ocres que reflejan el renacer de la naturaleza en su ciclo natural, pero también es una temporada llena de cambios abruptos de temperatura donde podemos pasar de un sol extremo a lluvia intensa y frío. Todos estos factores afectan desde la hidratación de nuestra piel, que constantemente elimina las células muertas, hasta la pérdida de elasticidad en ella, especialmente si realizamos ejercicio o nos exponemos mucho tiempo a la intemperie.

Es momento de tomar cartas en el asunto y escuchar a nuestra piel; para ello, queremos darte algunos tips que te funcionarán para cuidar tu piel en esta temporada y lucir increíble sin importar la condición climática:

Usa bloqueador solar
En otoño los rayos solares son muy intensos, si planeas ejercitarte fuera de casa, te recomendamos cuidar tu piel con protector solar. Ojo, se recomienda utilizar FPS que sea de más de 30 y no menos de 50; debido a que a partir del 50, la diferencia es mínima. Además, aplica cada dos horas para evitar que pierda eficacia.

Hidrata tu piel, al menos, dos veces al día
Existen productos específicos que te ayudarán a contrarrestar las moléculas contaminantes del ambiente e incluso a limpiar e hidratar tu rostro. Uno de ellos es la Loción Facial de Torongia Skin Care, la cual cuenta con avanzada tecnología antipolución y es perfecta para aquellos que tienen mucha actividad al aire libre, no importa si andas en bici por la ciudad o si pasas horas frente a tu computadora, esta loción limpiará profundamente tu piel, la matificará y eliminará todos los residuos contaminantes que se acumulan a lo largo del día.

Ejercicio
La Universidad de Essex demostró que, en solamente cinco minutos de ejercicio al exterior, tu ánimo mejora de manera considerable elevando tus niveles de endorfina, serotonina y dopamina, reforzando tu sistema inmunológico y ayudándote a prevenir tos y gripa, padecimientos comunes en esta época del año.

Usa el clima a tu favor a la hora de ejercitarte
Gracias al otoño podemos sentir un poco de frío a lo largo del día, motivo extra para realizar un entrenamiento más intenso y aprovechar mejor el tiempo debido a las pocas horas de luz que tenemos.

Toma tus precauciones al hacer ejercicio al aire libre
En otoño los días son más fríos y las precipitaciones frecuentes, así que te recomendamos utilizar prendas impermeables y un poco más abrigadoras, así como auxiliares termogénicos que te ayuden a acelerar la quema de grasa y cuidar tu piel durante el ejercicio al darles mayor elasticidad como los que componen la línea Black de Torongia que cuentan con ingredientes como L – Carnitina, CLA y Garcinia Cambogia, que también te ayudarán en temas de resistencia debido a lo impredecible que puede ser el clima entre otros.

¿Listo para disfrutar al máximo el otoño?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + catorce =