Ciudad de México, 26 de abril de 2022.- Tras 15 años de ausencia en tierras mexicanas, el famoso grupo de baile internacional Living Legends vuelve a México en una de sus giras más grandes. Compuesto por más de 30 estudiantes universitarios de todo el mundo e impulsado por la Universidad de Brigham Young (BYU), el grupo de danza internacional vuelve al país mexicano para inundar sus calles de colores, texturas y culturas internacionales durante esta primavera, con el espectáculo “Narradores de Historias”, el cual es una impresionante puesta en escena que combina trajes típicos, música y baile.

Este conjunto, dirigido por Justin Smith, director de programas internacionales del Departamento de Artes Escénicas de la BYU, se ha ocupado en preservar y honrar la herencia inspirada en la cultura polinesia y americana.

La belleza escénica, vestuarios alucinantes, el estudio de la historia ancestral, las impresionantes coreografías y la presencia de bailarines de primer nivel son algunos de los factores que harán la presentación de “Narradores de Historias” una fiesta que celebra la tradición, abraza el pasado, honra la herencia y celebra la belleza en todas sus formas. Mediante una combinación de elementos culturales, históricos y escenográficos, la presentación de Living Legends promete ser uno de los imperdibles durante la primavera de 2022 para los mexicanos.

“Volver a México tras una pausa tan prolongada nos llena de ilusión. Conectar y lograr presentarnos en un país tan rico en historia, colores, música y cultura es un honor para todos aquellos que formamos parte de esta gran experiencia, por lo que traer a tierras mexicanas Narradores de Historias nos hace sentir un vínculo particularmente fuerte con el país”, mencionó el director.

Living Legends se presentará en Ciudad de México el próximo 3 de mayo a las 8:00 pm en el Centro Citibanamex.

Además, realizarán una gira por otras 6 ciudades mexicanas:

● Guadalajara: Martes 26 de abril 8:00 pm en el Teatro Diana.
● Querétaro: Miércoles, 27 de abril 7:30 pm, en Teatro Metropolitano.
● Oaxaca: Sábado, 30 de abril 8:00 pm, en el Auditorio Guelaguetza.
● Mérida: lunes 9 de mayo 7:30 pm en José Peón Contreras Teatro.
● Puebla: 6 de mayo a las 7:00 pm en el Auditorio Metropolitano.
● Cancún: 11 de mayo a las 7:30 pm en el Teatro de Cancún.

Ya sea como parte de un plan de fin de semana, una escapada romántica o un regalo para el Día de las Madres, no puedes dejar de ser parte de esta gran experiencia que combinará elementos nacionales e internacionales en una mezcla de color, amor, baile y música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí