Un eReader ultraligero, resistente al agua y con un diseño más moderno y actual

0
15

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020.- Kobo, líder mundial de la lectura en formato digital, presentó su nuevo eReader en el mercado mexicano, el Kobo Libra H2O. Este nuevo eReader conjunta las características más deseadas por los amantes de la lectura digital: botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable ComfortLight PRO, una pantalla HD anti reflectante Carta E Ink de 7” y una gama actual de SleepCovers convertibles, que permiten a los lectores elegir el dispositivo y el accesorio que mejor encaje con su personalidad y su día a día.

“Cada vez que creamos un nuevo dispositivo, intentamos dar un paso más allá para mejorar experiencia de lectura. Esta misión es también la que hace que pongamos lo mejor de nosotros en cada lanzamiento”, aseguró Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo.

“La mayoría de nuestros clientes se sienten atraídos por los eReaders por su comodidad y portabilidad. Con el Kobo Libra H2O hemos diseñado una experiencia de lectura digital perfecta que acompañará a nuestros lectores durante toda su vida, dentro de un dispositivo con un diseño de líneas simples y actuales acorde a las últimas tendencias”.

El dispositivo electrónico, con una capacidad de almacenaje de 6,000 libros y un peso de sólo 192 gramos, tendrá un costo de 4,499 pesos. En México, está disponible desde el pasado lunes 11 de mayo en las tiendas en línea de librerías Gandhi y Porrúa, así como en sucursales una vez que reabran al público, y kobo.com.

Interfaz de lectura mejorada
Además del lanzamiento de Kobo Libra H2O, Rakuten Kobo ha perfeccionado su interfaz de lectura para mejorar la navegación en todos sus dispositivos, lo que permite a los lectores saber el punto exacto del libro en el que se encuentran. De este modo, los usuarios pueden leer el libro completo, saltar a una nueva ubicación o volver a la página original, todo sin temor a perder el hilo de la historia.

También, los usuarios tendrán una vista previa de las páginas a medida que hojean el texto y, según el avance, encontrarán los encabezados y pies de página actualizados. Además, se integró una barra de progreso en la parte inferior del dispositivo para identificar en qué punto de la lectura se ubica el lector. Adicionalmente, en esta versión es más fácil acceder a las anotaciones (notas, resaltados y marcadores) al tocar el icono de anotaciones en la parte inferior de la pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =