Librería Porrúa: regalo original para mamá

0
42

Ciudad de México, 7 de mayo de 2020.- La pandemia por el coronavirus no es pretexto para dejar de consentir a las madres en su día. Por esta razón, Librería Porrúa ofrece recomendaciones literarias para apapachar a las mamás de México con una selección de libros de Editorial Porrúa y más obras de hasta $99.

Los seguidores de las redes sociales de la librería centenaria de México podrán ganar para mamá una cena en el restaurante El Mayor o una cámara Fujifilm Instax. Además, a través de su canal de Facebook, ofrecerá clases de yoga virtuales, para consentir a las madres el próximo domingo.

Los libros que Porrúa sugiere para las madres mexicanas son: la edición especial de la obra Ocho siglos de poesía castellana (Editorial Porrúa, 2011), antología curada por el maestro Francisco Montes de Oca, uno de los editores más influyentes del siglo XX; El fascinante mundo del té (Editorial Porrúa, 2016), obra en el que dialoga la tradición del té de distintas latitudes del mundo, y la obra Etiqueta en la mesa (Editorial Porrúa, 2016), un recorrido histórico sobre el arte de la cocina.

Gana para mamá una cena o una cámara Fujifilm Instax
La cena en el restaurante El Mayor, ubicado en la terraza de la casa matriz de Librería Porrúa y especializado en cocina mexicana-fusión, está pensada para aquellas personas que viven el confinamiento lejos de sus madres. A este público, se le invita a participar escribiendo un breve mensaje dedicado a mamá, diciéndole cuanto la extrañan en estos días. Esta publicación deberá aparecer en su muro con la etiqueta #mensajeparamamáencasa. Los tres mensajes con más likes ganarán una cena en El Mayor, en cuanto reanude operaciones.

Por otra parte, se invita a todos los que tienen la oportunidad de disfrutar a sus madres en casa a grabar un video, a través de Tik Tok, mostrando cómo festejan con mamá el 10 de mayo leyendo durante la cuarentena, podrán ganar una cámara Fujifilm Instax Mini 9 Azul, con valor de $1,500. La publicación debe aparecer en su muro de Instagram y usar la etiqueta #TikTokConMamáyPorrúa; ganará el video con más likes.

Agenda digital pensada en mamá
Además de las promociones especiales y los regalos que ofrecerá Librería Porrúa en las dinámicas de sus redes sociales, tiene preparada una agenda cultural con temática del Día de las Madres, que se transmitirá a través de su cuenta de Facebook. Este calendario de actividades, que va desde recomendaciones literarias, hasta clases de yoga con Pamela Macedo Becerril, se puede encontrar en la siguiente dirección electrónica: https://www.porrua.mx/pdf/primer_capitulo/FaceLIVE-Mom-v1.pdf

Grupo Porrúa es líder en el mercado librero mexicano. A 119 años de su fundación distribuye libros de todas las editoriales, nacionales y extranjeras, en más de 70 sucursales establecidas en la República Mexicana. Tiene la misión de llevar la cultura al alcance de todos y lo consigue a través de sus firmas: Librería Porrúa, Editorial Porrúa, Porrúa Digitalización, Porrúa Print, Porrúa Tecnología y Librería Itinerante Porrúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =