Las Peligrosas Damas de la Sociedad Wisteria

0
38

Ciudad de México, 10 de abril de 2024.- Las peligrosas damas de la Sociedad Wisteria es la más reciente novela de la escritora neozelandesa India Holton, una historia fantástica de romance histórico sobre una ladrona que debe salvar a su tía de un pirata enloquecido y de su encantador y peligroso secuaz.

Estamos en la Inglaterra del siglo XIX. Las elegantes mujeres victorianas, con sus amplios vestidos exagerados y sus ajustados corsets, conviven con violentos piratas zaparrastrosos. Pero hay selecto grupo de mujeres que está en el medio de esos dos extremos: visten ropas opulentas, pero son tan temibles como el más valiente de los corsarios.

Cecilia Bassingthwaite es la dama victoriana ideal. También es una ladrona. Al igual que las demás peligrosas damas de la sociedad Wisteria, vuela por Inglaterra, bebe té, chantajea a sus amigos y tiene unos métodos particulares para adquirir tesoros. Claro, tiene un pasado oscuro y traumático, y una tía controladora, pero en general lleva una vida agradable. Hasta que aparecen los hombres.

En este mundo, los personajes viven en abadías, castillos o mansiones que son capaces de flotar y el pirata Morvath se dedica a robar las casas de las integrantes de la Sociedad de las Flores. Él quiere asesinar a todas las mujeres, sobre todo, a las que pertenecen a esta Sociedad, por su ímpetu feminista y antipatriarcal, como el de su exesposa que lo abandonó y lo alejó de su hija.

Cuando la sociedad Wisteria está en peligro, Cecilia se verá obligada a trabajar en equipo con un apuesto criminal para salvar a las mujeres que la criaron, con la esperanza de demostrarles, de una vez por todas, que es tan canalla como el resto de ellas y así lograr su merecido ascenso.

La autora de best sellers internacionales, India Holton, vive en Nueva Zelanda, donde creció corriendo descalza por las islas, vagando por los bosques y trasteando en barcos.

Sus libros son comedias románticas satíricas ambientadas en una época victoriana alternativa, protagonizadas por mujeres poco convencionales y pícaros encantadores. Todas sus novelas han sido éxitos de ventas.

Las peligrosas damas de la sociedad Wisteria fue uno de los libros más leídos de The New York Times en 2021.

India es autista, al igual que muchos de sus personajes, y su escritura se alimenta de té y tormentas eléctricas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí