Editorial Porrúa trae para ti una amplia cartelera literaria para este verano

0
19

Ciudad de México, 17 de julio de 2020.- A pesar de que muchos estados de la República Mexicana ya tienen el visto bueno de las autoridades sanitarias para levantar, de forma escalonada, la Jornada Nacional de Sana Distancia, hay entidades federativas en las que es preferible quedarse en casa para evitar contagios.

Para este público, Editorial Porrúa, en conjunto con editoriales amigas nacionales y españolas, han preparado una agenda literaria rica en contenido. Durante esta segunda quincena de julio, además de las ya clásicas pláticas con autores de literatura, habrá talleres infantiles en el Campamento Virtual 2020, así como pláticas jurídicas con destacados juristas de México.

En estas transmisiones —que se llevarán en las cuentas de Facebook @LibreríaPorrúa, @EditorialPorrua y @BibliotecaJurídicaPorrua— se darán cita personalidades como la escritora Jazmina Barrera, maestra en letras inglesas y que presenta su más reciente obra: Línea nigra (Almadía Ediciones, 2020); Yohana García, conferencista, terapeuta y escritora argentina, o la académica María de la Luz Lima Malvido, una de las más destacadas criminólogas de México. De esta manera, Editorial y Librería Porrúa demuestran su pluralismo y refrendan su compromiso de llevar la cultura al alcance de todos.

Las carteleras son las siguientes:

• 18 de julio— 12 p.m. Tamara Trottner presenta “Nadie nos vio partir”.
• 19 de julio— 6 p.m. Yohanna García hablará sobre su reconocida obra “El cielo de Francesco”
• 20 de julio— 5 p.m. Camila Esguerra comentará su obra “La sed de mi”.
• 21 de julio— 12 p.m. México / 7 p.m. (España). Karina Velasco hablará sobre su libro “El futuro del sexo”.
• 23 de julio— 6 p.m. Gabriela Rodríguez Liceaga comentará su novela “La felicidad de los perros del terremoto”.
• 24 de julio— 6 p.m. Karina Sosa presentará su trabajo narrativo “Caballo fantasma”.
• 25 de julio— 12 p.m. Gisela Méndez hablará sobre su libro “La mejor versión de ti”.
• 26 de julio— 12 p.m. Arnoldo Kraus presentará “La morada infinita”
• 27 de julio— 5 p.m. José Iturriaga presentará su novela de espionaje y misterio “El secreto del espía inglés”.
• 28 de julio— 6 p.m. Marcelo Rittner y Ana Gladys Vargas presentarán su libro “Cuando el amor es más fuerte que la muerte”.
• 31 de julio— 6 p.m. Jazmina Barreda presentará su auto ensayo “Línea nigra”.

La cartelera del Campamento Virtual 2020, que tiene como objetivo llevar contenido de calidad a los niños que deberán disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes, se realizará todos los viernes a las 4 p.m. En estos eventos virtuales participarán cuentacuentos, narradores orales y talleristas, para llevar diversión y educación a niños y adolescentes.

• 17 de junio— 4 p.m. Manualidades, con Luis Ibarra
• 24 de julio— 4 p.m. Literatura didáctica y manualidades, con Elsa Bello
• 31 de julio— 4 p.m. Actividad, Juego de palabras.

Asimismo, los abogados que compartirán ideas y sus conocimientos jurídicos, al mismo tiempo que abordarán temas trascendentales para el país con los seguidores de la cuenta @bibliotecaJuridicaPorrua son:

• 20 de julio— 5 p.m. El catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), Julían Güitron Fuentevilla, hablará sobre la “Situación actual del Derecho Familiar en México”.
• 27 de julio— 5 p.m. La doctora María de la Luz Lima Malvido, investigadora del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), comentará su obra Derecho Victimal Migratorio (Biblioteca Jurídica Porrúa, 2019).
• 30 de julio— 5 p.m. La doctora Loretta Ortiz, integrante del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), presentará su libro Guardia Nacional y Derecho Humanos (Biblioteca Jurídica, 2020).

Grupo Porrúa es líder en el mercado librero mexicano. A 120 años de su fundación distribuye libros de todas las editoriales, nacionales y extranjeras, en más de 70 sucursales establecidas en la República Mexicana. Tiene la misión de llevar la cultura al alcance de todos y lo consigue a través de sus firmas: Librería Porrúa, Editorial Porrúa, Porrúa Digitalización, Porrúa Print, Porrúa Tecnología y Librería Itinerante Porrúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =