La Paz, Baja California Sur, 27 de febrero de 2019.<-/em> La Paz, destino ideal para quienes buscan el equilibrio entre diversión y tranquilidad en cualquier temporada del año, el día de hoy recibió al Crucero Magellan en el Puerto de Pichilingue.

Con el arribo de este crucero, cerca de dos mil pasajeros, procedentes de Acapulco, podrán disfrutar de las hermosas playas que distinguen al destino sudcaliforniano, además de deleitarse con la gastronomía paceña y practicar actividades acuáticas. Uno de los atardeceres característicos que se viven en Pichilingue, despedirá a sus visitantes alrededor de las 17 horas, con la promesa de regresar y vivir nuevas experiencias.

El Crucero Magellan pertenece a Cruceros Marítimos Vacacionales, diseñado especialmente para clientes mexicanos que refuerza el turismo de cruceros en los principales puertos del Mar de Cortés. Dicho buque tiene capacidad para 1,250 pasajeros y cuenta con 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón y 9 cubiertas de pasajeros.

De esta manera, se busca impulsar la economía y actividad turística de La Paz, al colocarlo como un destino receptor de cruceros nacionales e internacionales. Es importante destacar que, de acuerdo a la información publicada por SCT, Dirección General de Puertos, de enero a octubre de 2018, entre el Puerto de La Paz y Pichilingue, se registró un arribo de 9,509 visitantes que llegaron por medio de cruceros.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =