Ciudad de México, 19 de octubre de 2021.- El espectáculo La Ofrenda de Frida es un homenaje a la pintora Frida Kahlo, a la cultura mexicana y a una de las tradiciones que más nos distingue como mexicanos: el Día de Muertos.

El productor teatral Raúl Serrano diseñó un espectáculo teatral y musical que nos muestra a Frida Kahlo, mientras coloca su ofrenda de Día de Muertos. Entre canciones y anécdotas de su vida, el espectador podrá conocer pasajes de su vida y su relación con personajes como Tina Modotti, León Trotsky, Chavela Vargas, María Félix y, por supuesto, Diego Rivera, a quienes ella dedicará su ofrenda.

Este espectáculo busca, además de apoyar al proceso de reactivación económica de la industria teatral en la Ciudad de México, apoyar al sector cultural con una intervención de artistas plásticos egresados del Cedart Frida Kahlo. Para Raúl Serrano, productor y creador de este espectáculo, es fundamental ofrecer al público opciones de calidad, que motiven su regreso a los teatros con todas las medidas sanitarias necesarias.

La Ofrenda de Frida está protagonizada por la actriz Grisel Margarita, quien cuenta con una amplia trayectoria desde niña, pues coesteralizó telenovelas como Amigos por siempre, Cómplices al rescate, Amy, la niña de la mochila azul y Rebelde, entre otras, además de ser coreógrafa y haber participado como cantante en varios discos, es docente.

Algunas de las canciones que se podrán disfrutar son Viene la muerte, Las ciudades y el Son jarocho, Chiles verdes, entre otras.

La Ofrenda de Frida presentará en el Teatro Rodolfo Usigli, en Coyoacán, los sábados del 23 de octubre al 27 de noviembre a las 20:30.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dos =