Ciudad de México, 20 de octubre de 2022.- Juguetilandia, la juguetería más grande de México de Walmart Supercenter, llegó a Kataplum con más de 30 actividades de las marcas más reconocidas como Mattel, Bandai, Lego, Spin Master, MGA, Distroller, Benotto, Nintendo, Xbox y más, para que chicos y no tan chicos disfruten de todas las sorpresas que se tienen preparadas.

Durante todos los fines de semana a partir del 22 de octubre y hasta el 6 de enero de 2023, los asistentes podrán divertirse no solo con las atracciones del parque de diversión, también podrán disfrutar de los estands que Juguetilandia ha preparado con actividades, demostraciones de productos y dinámicas especiales para que pasen un rato memorable y que los más pequeños de casa comiencen a preparar su carta a Santa Claus y los Reyes Magos.

La llegada de Juguetilandia a Kataplum se suma a las estrategias e iniciativas que Walmart Connect implementa para conectar a clientes con marcas a través de Retailtainment, experiencias únicas en donde los consumidores pueden interactuar de manera directa con los principales productos de las marcas, con el objetivo de que los conozcan, los vivan y sepan cómo funcionan. De esta forma, Walmart Connect permite que la oportunidad de comprar sea, a la vez, un momento para descubrir el producto de tal manera que la experiencia de compra se convierta en una forma de entretenimiento.

Algunas de las sorpresas que los asistentes podrán disfrutar son:

• ¿Quién no ha soñado vivir en la casa de Barbie?, pues bien, ahora puede ser tu oportunidad para tomarte una foto en su cuarto de ensueño con todos sus accesorios.
• Del lado de Hotwheels, podrás demostrarles a todo qué tan rápido eres gracias a una banda giratoria y vivir una increíble experiencia de realidad aumentada.
• Por si fuera poco, también podrás adentrarte al mundo Jurásico, donde encontrarás tus dinosaurios preferidos de Jurassic World.
• En otra área podrás tener la oportunidad de tomarte fotos con la superheroína favorita del momento, Ladybug, para que la ayudes a proteger el planeta de los villanos.
• Lego preparará una mesa especial para que todos puedan armar y crear piezas únicas, donde te divertirás e imaginarás mil historias.
• Si eres fanática de Rainbow High, ahora tendrás la oportunidad ser una de estas chicas, porque te tomarás fotos en el empaque de estas muñecas para presumirlo con tus amigas y amigos.
• Por parte de Distroller, habrá demostraciones de cómo arrullar, envolver y tener todos los cuidados para que tu neonato sea el más feliz.
• Xbox tiene preparadas una serie de dinámicas y competencias para que los asistentes puedan disfrutar el amplio catálogo de videojuegos que tienen disponible en su repertorio.
• Nintendo, además de poder jugar su Nintendo Switch, dará la oportunidad de que te tomes fotos con el personaje preferido de todos, Mario Bros.

Esta es solo una pequeña probadita de todas las experiencias que Juguetilandia tiene preparado para toda la familia, que además se complementan con regalos y kits a los asistentes. Así que ya sabes, el plan perfecto familiar para los siguientes fines de semana lo podrás encontrar en Kataplum con Juguetilandia de Walmart Supercenter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí