Ilumina tu piel esta temporada ¡descubre cómo!

0
14

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2022.- Estamos en un periodo del año donde la contaminación, los cambios de temperatura y los compromisos en exceso, se contraponen con el deseo de vernos radiantes en cada compromiso social. Así que es tiempo de ir preparando la piel para deslumbrar a todos con una imagen radiante.

Si bien es cierto que la piel se debe cuidar todos los días, hay momentos donde necesita más estimulación, sobre todo, en la zona que es nuestra carta de presentación: el rostro.

De acuerdo con Yuvi Méndez, especialista de la clínica Skin del Grupo Hospitalario Trinita, hay cuatro tratamientos que nos ayudarán a tener más luminosidad y, a la vez, estimularán a nuestro organismo para resplandecer en esta época del año:

Hydrofacial: Es una limpieza profunda de nuestra piel que erradica impurezas. A través de una exfoliación y peeling conseguimos una imagen más saludable. En el proceso también se colocan algunos antioxidantes que hidratan y devuelven luminosidad y vitalidad a la piel.
NanoPore: A través de microagujas se estimula la piel. De forma indolora se penetra en la dermis para regenerar el colágeno y elastina. Es muy efectivo para eliminar cicatrices derivadas del acné o el envejecimiento natural del cuerpo.
Hollywood peel: Con apoyo de laser y carbón activado se da mayor luminosidad a nuestra piel al eliminar células muertas y unificar el tono.
Microdermoabrasión: El proceso consiste en quitar las capas de la piel superficiales, donde se acumula la mayor contaminación y células muertas. Dentro de sus efectos, se reduce los poros de la piel y queda la piel más lisa.

Es importante señalar que estos procedimientos son recomendados para todo tipo de piel, además de no ser invasivos; sin embargo, “es primordial acudir con especialistas certificados a realizarlos, ya que algunos de estos tratamientos podrían enrojecer el rostro y solo un experto es capaz de darnos recomendaciones para aprovechar al máximo cada proceso”, precisó Yuvi.

En esta época, hay clínicas de prestigio con paquetes especiales en estos procedimientos que pueden ir de los $900.00 a los $3,500.00 pesos dependiendo el que te intereses. Busca médicos éticos y con la tecnología adecuada para que cuiden tu piel y seas tú quien ilumine el fin de año.

Adicionalmente, los especialistas también recomiendan una buena hidratación, la mayor calidad y cantidad de sueño, una alimentación adecuada y toda la actitud para brillar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí