Ilumina tu outfit y tu imagen

0
27

Ciudad de México, 22 de octubre de 2020.- Una mala iluminación puede crear sombras poco favorecedoras en el cuerpo, resaltar áreas que normalmente no se enfatizarían y convertir tu estado de ánimo en un elemento deprimente. La luz es capaz de balancear tus outfits y ofrecer confianza al armar tu guardarropa.

Tecnolite, presentó dentro de su espacio de divulgación semanal conocido como “Apasionados por la Luz”, a Evelyn Quintero, asesora profesional de Imagen, con una charla sumamente interesante acerca de cómo usar la luz a tu favor, para entender tu cuerpo, tus proporciones y la elección de tu vestimenta del día a día.

Con todo el tiempo que invertimos en el vestidor, la iluminación es un aspecto fundamental. La iluminación poco favorecedora no sólo puede hacer que la ropa tenga un aspecto distinto, sino que también puede dar lugar a inseguridades físicas, provocando que no proyectemos lo que en realidad deseamos.

Revisar la iluminación que se tiene en el dormitorio, en el vestidor y en el baño es fundamental. La imagen que buscas mostrar al mundo inicia en el momento en que te despiertas e interiorizas cómo será tu día. Ese momento íntimo requiere de una buena iluminación ya que es cuando elegimos nuestro guardarropa, nos arreglamos el cabello y nuestro maquillaje.

“Una buena iluminación en los espacios donde te preparas para salir, te dará una mayor certeza de que así te verás también en el exterior”, dijo Evelyn Quintero.

Tecnolite se ha preocupado por experimentar en sus charlas semanales el uso de la luz desde todos los ángulos que afectan tu vida y tu imagen es un aspecto muy importante. Tu imagen debe reflejar lo que deseas mostrar tanto en tu vida profesional como social.

“Mi consejo es implementar iluminación “neutra” para aquellos espacios donde arreglamos nuestra imagen, la idea es utilizar focos de luz de día, ellos te permitirán observar toda la gama de colores en su plenitud, permitiéndonos ver cuáles son aquellos que nos muestran realmente de la mejor manera posible, sin perder matices ni detalles”, comentó.

La iluminación al cuidar de tu aspecto es fundamental, ella te ayuda a que la imagen que muestres represente realmente tu yo interno y lo que quieres proyectar al exterior. Debes buscar el tiempo para encontrar los colores y vestimenta que mejor lo demuestren y la luz es tu mejor aliada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 12 =