Holbox, Quintana Roo, 19 de marzo de 2020.- Durante estos momentos en el que el Estado de Quintana Roo (sureste nacional) se encuentra en calma y en fase 1, los hoteles han implementado desde el inicio diversos protocolos para el cuidado de sus huéspedes y colaboradores.

Esta no es la excepción en Holbox donde, Las Nubes de Holbox y Casa Bárbara se mantienen constantemente actualizados y monitoreando la información de la Organización Mundial de la Salud acerca de la situación global y acciones a tomar al respecto, colaborado con las autoridades locales de salud.

Al día de hoy Holbox no presenta ningún caso de Covid-19 reportado, no obstante, el grupo hotelero ha respondido a sus clientes con atención continua y la facilidad de reagendar o mover su vista al hotel, si así lo consideran adecuado.

Entre otras acciones que ha implementado el hotel para la tranquilidad de sus huéspedes se encuentra acceso a sanitizante y desinfectantes en cuartos y áreas comunes, el cambio recurrente de toallas y sábanas de las habitaciones, cancelando provisionalmente el programa de uso continuo de blancos para reducir consumo responsable de agua y limitar el número de huéspedes que se pueden hospedar en la misma suite a solo dos adultos. Todas las áreas son limpiadas y sanitizadas continuamente para tranquilidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con su propia playa privada y no colinda con otros hoteles o propiedades y aumentando su prevención, se ha aplicado la cancelación de pases de un solo día para reducir el contacto con visitantes que no se están hospedando en el hotel boutique. En lo que respecta a su restaurante el Sabor de Las Nubes, se ha recortado el número de mesas y aumentado la distancia entre las mismas para evitar tener a más comensales de los recomendados y se ofrece servicio de alimentos en el cuarto sin costo adicional. Todos los consumos y propinas dentro del hotel son cargados al cuarto para evitar el contacto con monedas y billetes.

Adicional a las medidas tomas por el hotel, la isla cuenta con un filtro sanitario instalado en el puerto de Chiquila esto con el objetivo de detectar oportunamente antes de acceder la isla y garantizar a locales y turistas su seguridad. Estableciendo un protocolo de inspección que incluye toma de temperatura a los pasajeros al abordar los ferris, la fumigación de transportes marítimos, taquillas, terminales, taxis (coches de golf), baños y salas de espera, con un compuesto inocuo para el ser humano.

Es con estas acciones que los pequeños hoteles en Holbox buscan responder a su compromiso con sus invitados ofreciendo un espacio de descanso y desconexión. Si algún cliente cuenta con una reservación para visitarnos entre marzo y hasta el 13 de mayo y quiere modificar sus fechas de viaje, por favor escribir a recepcion@lasnubesdeholbox.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 13 =