Nuremberg, Alemania, /PRNewswire/.- Consultados acerca del aspecto de la casa que quisieran mejorar, las respuestas más frecuentes de las personas encuestadas en línea pertenecientes a 22 países fueron: decoración interior o diseño (39%), tamaño total o distribución (38%) y muebles (35%).

Internacionalmente, entre las mujeres la decoración interior recibe la mayor cantidad de votos, con un 43% que asegura que es uno de los aspectos que más quisieran mejorar. Las siguientes elecciones más frecuentes son muebles (40%) y tamaño total y distribución (39%).

Entre los hombres, el tamaño total del hogar y la distribución aparecen como el aspecto más frecuente que quisieran mejorar, con un 37%. A esto le siguen los electrodomésticos y la decoración interior, ambos elegidos por un 35% de los hombres.

A nivel internacional, considerablemente más hombres que mujeres están interesados en mejorar el equipamiento de sus hogares, con una proporción de tres de cada diez hombres (30%) en comparación a las dos de cada diez mujeres (19%) que así lo desean.

Los países más interesados en cada área de mejoras al hogar
El deseo de mejorar la decoración interior es más preponderante en Turquía y Rusia, donde más de la mitad de los encuestados en línea eligieron esta opción (56% y 55% respectivamente).

Con respecto al tamaño total y distribución, Hong Kong (50%), Rusia y Argentina (ambos en 49%) se encuentran a la cabeza, en tanto que el deseo de mejorar los muebles aparece de manera más marcada en Rusia (54%) y Turquía (49%).

Rusia y China son los dos principales países cuyos encuestados en línea desean cambiar o mejorar sus electrodomésticos hogareños, con un 45% y 40% respectivamente. Corea del Sur (42%), Hong Kong y China (ambos con 37%) tienen los porcentajes más altos de quienes desearían mejorar el nivel general de la limpieza de sus hogares.

Hong Kong vuelve a aparecer como primer país con respecto al deseo de mejorar el espacio de almacenamiento y también la organización del hogar. Con respecto al espacio de almacenamiento, el 47% de los encuestados en línea de Hong Kong eligieron esta opción, con México y Argentina detrás con un 44%. Y con respecto la organización del hogar, el 40% de los encuestados en línea de Hong Kong dicen que quisieran mejorar ese aspecto, seguidos por Corea del Sur con un 39%.

El deseo de mejorar el jardín, patio u otro espacio exterior es más frecuente en México (43%) y Australia (38%), en tanto que la mejora de equipamiento en los hogares fue una respuesta mucho más frecuente en China (34%) y México (30%).

Holanda, Japón, Alemania, Francia y Bélgica se destacan por los porcentajes más altos de encuestados en línea que afirmaron que no cambiarían nada en las áreas mencionadas.

Vea los 5 principales países en cada aspecto vinculado a mejoras del hogar
Los resultados de GfK constituyen una valiosa información para que los vendedores de tiendas de aficionados, muebles y de mejoras para el hogar entiendan cómo varían las aspiraciones con respecto a sus hogares según los distintos países, por grupos etarios y género. Combinando estos datos aspiracionales y el seguimiento continuo de sus puntos de venta, GfK ofrece a sus clientes un mapa detallado de las demandas actuales y futuras de cada mercado.

Para descargar los resultados completos de los 22 países, visite http://www.gfk.com/global-studies/global-study-overview/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí