Ciudad de México, 5 de septiembre de 2022.- La digitalización es una realidad cada vez más cercana para todos y Heineken Silver, además de entenderlo, lo ha hecho posible, a través de una combinación de actividades físicas y digitales que han logrado fusionar el mundo real con el digital, llevando su publicidad y experiencias a otro nivel.

Luego de su paso por el universo virtual y de recordar a sus consumidores que nada se compara con disfrutar una Heineken Silver en el mundo físico y en la realidad, ahora la marca asombrará a transeúntes de la Ciudad de México por medio de una proyección de video mapping, demostrando que es posible disfrutar y conectar ambos mundos.

Con el icónico Museo Soumaya como escenario, los asistentes podrán ser parte de las primeras activaciones tecnológicas de Heineken Silver en México y compartir la aventura bajo el hashtag #ExtraFresh, mientras disfrutan de una proyección de video de 120 minutos sobre la fachada del edificio, para celebrar la llegada de esta cerveza a nuestro universo.

“Como marca líder en innovación, siempre consultamos tendencias y proponemos experiencias que dejen huella en nuestros consumidores. Actualmente, la virtualidad es parte de nosotros y sumarnos a ello combinándolo con vivencias del mundo real, simplemente es fascinante”, dijo Rosamaría Treviño, gerente senior de marca Heineken.

Esta actividad tendrá lugar mañana 6 de septiembre a las 21:00 horas en el Museo Soumaya. Para ser parte del espectáculo basta con encontrar la mejor vista hacia el edificio y estar dispuesto a disfrutar de un momento Silver.

“Heineken Silver es ideal para compartir momentos reales y emocionantes, tal y como el que hemos preparado para este 6 de septiembre. La invitación es gratuita y abierta al público”, finalizó Rosamaría Treviño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí