Gianluca Vacchi conquistará México y Colombia

0
713


Así como lo lees, si eres de México o Colombia, el italiano más polémico de Instagram visitará estos países para enamorar con su carisma en una noche inolvidable al estilo del excéntrico y enamoradizo millonario, según el portal informativo sinaloense “Soy Carmín”.

La nota, escrita por Jasiel Armenta, colaborador del citado portal informativo, indica que la Ciudad de México será su segunda parada, a pesar de los terribles momentos en los que se han visto envueltos nuestros hermanos del centro del país, no detendrá a Vacchi para prender la vida nocturna con su peculiar forma de divertirse en uno de los antros más exclusivos de la colonia Polanco, en la avenida Mazaryk.

La Avenida Presidente Masaryk es una calle ubicada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Sobre ella se encuentran prestigiosas boutiques de la ciudad, además de muchos de los más prestigiosos y caros restaurantes del país.

La cita es el próximo viernes 13 de octubre en “La Santa Masaryk”, donde el llamado ‘Sugar Daddy’ italiano tendrá una presentación como DJ, o sea, pondrá a bailar a todos los presentes con la selección de su música más exclusiva.

“Sólo tengo una duda: ¿bailará con ropa o sin ropa?”, se pregunta Armenta.

Señala que “la noticia sobre la visita de Gianluca fue hecha a través de los perfiles en redes sociales del club nocturno y miles de personas han mostrado su interés en asistir al evento, es tanto el morbo que este personaje moderno de Internet causa en todos que será mejor que si eres de Cdmx reserves lo antes posible”.

Y disfrutes de una noche inolvidable junto a tus amigas a lado del hombre que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Sobre todo, no dejes de tomarte fotos que le encanta posar para ellas.

Vacchi se considera uno de los reyes de Instagram, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores y donde presume su vida de lujos a bordo de grandes yates y, por supuesto, su avión privado, pero, sobre todo, ama la fiesta hasta sus últimas consecuencias.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son las exigencias del italiano al pisar tierra azteca; sus peticiones para llegar a Colombia como su primera visita, han puesto al Sugar Daddy como un caprichoso.

Según el portal colombiano NoticiasRCN.com, los cambios que surgieron a última hora fueron peticiones de Vacchi, que hizo que los organizadores del evento buscaran otro hotel más espacioso y moderno, pues el número de acompañantes que lleva el famoso, sería una de las razones de la modificación.

Vacchi tocará terrenos conquistados por su novia, Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia, que, al parecer, es una de las fuertes razones por las que el ahora DJ pidió el cambio de hotel, pues se dice será acompañado en todo momento por Gutiérrez.

El lugar de alojamiento es un conocido hotel de cinco estrellas ubicado en una zona más céntrica y no tan al norte como el que rechazó. Allí se espera que Gianluca se quede con Ariadna, su gente de seguridad más cercana entre los que se cuentan 10 escoltas y varios amigos cercanos.

Gianluca Vacchi escogió la suite presidencial del hotel, una habitación dúplex que más bien, parece un apartamento.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí