Refrigerador inteligente con recetas de cocina para que ya no sufran las amas de casa

0
20

San Francisco, California, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire/.- SideChef, la plataforma culinaria integral y Haier, anunciaron hoy que –en el ámbito del mercado europeo- los refrigeradores inteligentes Haier incluirán ahora recetas inteligentes de la plataforma SideChef. Los propietarios de refrigeradores inteligentes Haier tendrán acceso a recetas, paso a paso, que se recomiendan sobre la base del inventario de sus refrigeradores y están diseñadas para que la experiencia de cocinar en el hogar resulte más fácil que nunca.

Los nuevos refrigeradores inteligentes de Haier impulsados por SideChef, estarán en exhibición en la edición de este año de la IFA en Berlín, Alemania, demostrando su papel en esta nueva ruta de la gastronomía en el hogar.

El formato de «receta inteligente» de SideChef está siendo ampliamente adoptado entre los gigantes de los electrodomésticos para sus diseños centrados en el usuario. Haier espera interactuar con los propietarios de sus refrigeradores de un modo que resulte a la vez práctico y delicioso.

Las recetas guiadas están ahora al alcance de los usuarios, garantizando en todo momento una preparación exitosa de las comidas. La riqueza del contenido de las recetas de SideChef proviene de chefs y profesionales de la cocina, lo cual libera un potencial ilimitado al mismo tiempo que toma en consideración los antojos culinarios, las restricciones dietéticas y las preferencias generales.

«SideChef está orgullosa de asociarse con Haier y ayudar a la compañía en su expansión fuera de China», manifestó Kevin Yu, fundador y director ejecutivo de SideChef. «Estamos encantados de ampliar a nivel del mercado europeo la facilidad de cocinar con la plataforma SideChef».

«Haier nos conduce hacia un hogar inteligente. SideChef es uno de nuestros mejores colaboradores para alcanzar este objetivo, especialmente en el programa de recetas», anunció David Dang, director global de la solución de refrigeradores inteligentes de Haier. «Estamos deseosos de profundizar nuestra cooperación culinaria en el futuro».

SideChef ha lanzado integraciones previas con marcas como GE Appliances y LG. Los usuarios también se pueden beneficiar de las integraciones con la aplicación Amazon Fresh para una entrega eficiente de los comestibles y con los dispositivos Amazon Alexa y Google Home Hub para cocinar guiados por un asistente inteligente.

Acerca de SideChef
SideChef es una plataforma integral para cocinar en el hogar que ofrece más de 15,000 recetas inteligentes interactivas con una guía de recetas que presenta comandos de voz con manos libres, fotografías paso a paso, vídeos explicativos y temporizadores incorporados. SideChef ofrece aplicaciones para la planificación de las comidas, entrega de los comestibles y conectividad inteligente en la cocina. Fundada por Kevin Yu en 2014, la compañía es pionera en prácticas culinarias de siguiente generación con el foco puesto en la personalización, inspiración y conectividad en cada etapa del proceso de la elaboración de las comidas.

Acerca de Haier
Nacida en 1984, al día de hoy Haier cuenta con 29 plantas de fabricación, 8 centros de I + D integrados y 19 empresas de comercialización en el extranjero. Sus productos abarcan ocho categorías: refrigeradores, lavarropas, calentadores de agua, acondicionadores de aire, televisores, electrodomésticos para la cocina y electrodomésticos inteligentes y productos personalizados. Con más de 30 años de crecimiento, el profundo conocimiento de la compañía en lo que refiere a cambios en las demandas de la vida familiar impulsa constantemente a Haier para ser fiel representante de una marca contemporánea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =