Principales características que diferencian a la cerveza de barril

0
24

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2022.- La cerveza por excelencia es una de las bebidas preferidas por muchos; sin embargo, existe un sinfín de mitos y dudas acerca de ella, sobre todo, si esta es de barril ¿quién no se ha preguntado cuáles son las principales características que la distinguen? Aquí te compartimos todos los detalles para que te conviertas en un experto en el tema.

Uno de los mitos más escuchados es que la cerveza embotellada es mejor que la de barril; no obstante, el tipo de almacenamiento que otorga el acero inoxidable con el que se elaboran los barriles, hace que la entrada de luz sea prácticamente nula, lo cual retrasa la oxidación y, por ende, prolonga el tiempo de vida y conservación de la cerveza.

Asimismo, el control de presión en el barril permite que se tenga una mejor temperatura y consistencia reflejada en la densidad de la espuma, logrando así que los sabores y notas originales de la bebida estén más presentes. Una vez abierto el barril, la cerveza puede conservarse hasta por 10 días.

Dentro de las realidades, para aquellos que prefieren y disfrutan más de esta cerveza, conseguir el dispensador ideal podría resultar todo un reto, sobre todo, cuando no se cuenta con el espacio suficiente o se conocen sus características.

Afortunadamente, hoy en día, se cuentan con distintas opciones para que sea posible consumir cerveza de barril sin mayor complicación. Una de ellas es BarEnCasa una tienda online que ofrece dos grandes opciones de dispensadores, ya sea para disfrutar en casa o para suministrar un negocio.

Para los que prefieren un estilo minimalista, BarEnCasa cuenta con un dispensador sencillo, compacto y ligero como una cafetera. Se trata de The Sub, el cual, con su sistema de enfriamiento, permite disfrutar de una cerveza a 2°C. Además, es posible ordenar una gran variedad de cervezas importadas como Heineken, Pelforth Blonde, Birra Moretti y Affligem Blond, entre otras.

Por otro lado, si lo que se busca es algo más profesional y llamativo, está disponible Blade, el cual cuenta con mayor capacidad y con la tecnología necesaria para mantener la cerveza en las mejores condiciones hasta por 30 días. Este dispensador puede adaptarse a cualquier espacio y lucir elegantemente cualquier barra en donde que se coloque. Sin duda, degustar una buena cerveza de barril es uno de los grandes placeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí