Papa Johns lanza collar Talismán de salsa de ajo para Halloween

0
44

Milton Keynes, Inglaterra, 19 de octubre de 2022 /PRNewswire/.- Las cosas se pusieron tenebrosas en Papa Johns con el lanzamiento de su última campaña internacional de marketing con el tema de Halloween.

En esta campaña, ¡Papa Johns resucita a Jack!, su serie parodia de películas de terror de los ochentas y la acompaña del lanzamiento de su primera pieza de joyería: el collar Stranger Bling.

Para inmortalizar la icónica salsa especial de ajo de Papa Johns, el collar estilo talismán, inspirado en los clásicos de terror del culto, aprovecha el mítico poder del ajo para proteger a quien lo porte contra los espíritus sobrenaturales y las pizzas poseídas de Halloween.

Tomando referentes de la joyería gótica, el collar Stranger Bling es forjado en plata de ley 925 oxidada, un metal precioso que se cree repele vampiros y hombres lobo, y está abisagrado para replicar la apertura y el cierre de un recipiente de salsa real.

Con el fin de destacar la inspiración y la artesanía detrás de este accesorio único, el collar se presenta en un nuevo y sorprendente cortometraje producido por Glacé Media que se lanzará antes de Halloween.

Un tiraje exclusivo del collar Stranger Bling está disponible para compras internacionales en: Black Feather Design.

¡El lanzamiento de esta joyería de edición limitada también rinde homenaje a la serie de películas Jack!, en la que una Pizza poseída es derrotada por los poderes mágicos de la salsa especial de ajo de Papa Johns y Bruce, el repartidor de pizzas.

Skycorp, especialista en cine en YouTube con sede en Los Ángeles, le dio vida a Jack! en exclusiva para Papa Johns, aprovechando CGI y SFX de vanguardia para transformar la Pizza Jack O’Lantern de temporada de Papa Johns en un villano en la pantalla. Sean Schemmel, más conocido por su papel como Goku en Dragon Ball Z, es la escalofriante voz de Jack!

Los seguidores de los directores y películas de terror de culto estadounidenses, como John Carpenter y The Evil Dead, reconocerán al instante las referencias dramáticas de la película, mientras que la espeluznante risa de la leyenda del cine de terror, el difunto Vincent Price, hace una aparición póstuma en Jack!

Lawrence Felice, director de Marketing Internacional para Emena en Papa Johns, comentó: “Este año rendimos homenaje a los clásicos de terror de culto y llevamos a la mesa la nostalgia con nuestra última campaña de marketing temática de Halloween. Además de revivir nuestra icónica serie Jack!, estamos emocionados por ofrecerles a los fanáticos un recuerdo único que celebra nuestra legendaria salsa especial de ajo”.

La nueva campaña global multicanal saldrá al aire este mes en mercados seleccionados de Asia, Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.

La gama de Halloween de Papa Johns, incluida la Pizza Jack O’Lantern, estará disponible para pedidos en mercados selectos a través de www.papajohns.com o aplicaciones de pedidos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí