¿Imagina tu paladar disfrutando la delicia de los más finos mezcales y delicados vinos mexicanos en una mágica mansión turística?, ¿Tus sentidos disfrutando exquisitos quesos y alimentos artesanales?

La algarabía y los sabores de los distintos estados del país se disfrutarán el próximo 21 y 22 de abril en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México, durante el “3er Festival de Mezcal, Queso y Vino”.

La Mansión Tepotzotlán, ubicada en Mariano Galván número 35, será la sede de esta 3ª edición del Festival, donde podrás adquirir mezcales, vinos y cervezas artesanales y una gran variedad de productos gourmet, chocolatería, embutidos y artesanías.

En esta ocasión, destaca la participación de los emprendedores de www.mimezcalito.com, una plataforma de venta de mezcales artesanales de todos los estados con Denominación de Origen y que tendrán a la venta al público los más reconocidos mezcales michoacanos.

En sus anteriores ediciones el evento ha contado con miles de asistentes entre turistas nacionales e internacionales, vecinos mexiquenses y capitalinos que no sólo buscan bebidas y alimentos, sino asisten a las conferencias, catas y maridajes que imparten expertos del sector.

Además de los expositores mezcaleros, vinicultores y gastronómicos, podrás escuchar y convivir de cerca con los artistas que tocarán en vivo; formar parte del show performance que se tiene preparado y llevar a tus mascotas ya que contará con una zona pet friendly.

A sólo 50 minutos de la Ciudad de México podrás disfrutar la delicada combinación entre mezcal, vino y queso que saben a beso divino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + quince =