Kerry está presente en Instagram, Facebook y Linkedin en portugués y español

0
20

Ciudad de México, 4 de julio de 2019.- Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, refuerza su presencia en las redes Instagram, Facebook y Linkedin, tanto en español, como en portugués. En las redes sociales, los seguidores tendrán acceso a las principales novedades de la marca, a los estudios realizados, además de artículos y vídeos sobre innovación y tendencias que destaquen los beneficios de soluciones de Taste & Nutrition.

Kerry cree mucho en la fuerza de las redes sociales como una de las formas de aproximarse de los consumidores y de los fabricantes de alimentos y bebidas, mostrando como aumentar lo saludable en los alimentos procesados, pero sin perder el sabor, lo que es fundamental pensando en el tema de consumo consciente en la actualidad. Tal perspectiva es una de las novedades de la estrategia de comunicación en el área de alimentos y bebidas de la Compañía, ya que valora los aspectos regionales y la proximidad con los consumidores y con los fabricantes. Con estrategias específicas para cada plataforma social, Kerry pretende aún tener actuación y visibilidad diferenciada en el segmento, reflejando el posicionamiento de la empresa.

“Continuamente buscamos formas de hacer que sea más fácil y valioso para que nuestros clientes hagan negocios con nosotros. La presencia de Kerry en las redes sociales en América Latina es una de las acciones implementadas como forma de estrechar las relaciones y fortalecer la empresa como referencia en Taste & Nutrition. Por medio de esos canales, vamos a mostrar de forma más rápida y sin complicaciones lo que los consumidores están buscando regionalmente y cómo podemos ayudarlos a atender esa demanda”, dijo Reynaldo Barros, vicepresidente de marketing de Latam de Kerry.

Según una encuesta de ComScore, es creciente el compromiso de los latinos con las marcas en Facebook, Instagram y Twitter, llegando a la media anual de más de 12 billones de interacciones. “Kerry valora estar presente en los países latinos y, por eso, el año pasado integramos nuestros recursos digitales en una misma plataforma global que nos permite llevar a los consumidores y clientes el conocimiento que Kerry ha desarrollado en las diferentes regiones de actuación y del Kerry Health Institute, favoreciendo por medio del trabajo de comunicación, el desarrollo de la industria de alimentos y el consumo consciente”, complementa Barros.

De acuerdo con Marcela Ceneviva, gerente de comunicación para Latam de Kerry, quien visita las redes sociales de la compañía podrá ver de cerca el contenido relacionado a Taste & Nutrition, que involucra tendencias de sabor y de salud en los alimentos procesados, autenticidad de sabor en los diversos países de América Latina, etiqueta limpia y hasta acciones de la empresa para impulsar el sector. “Planeamos todo eso pensando en formas diferentes y atractivas de generar interés del público sobre las tecnologías de Kerry, que permiten que los clientes ofrezcan productos sabrosos, pero al mismo tiempo más saludables. Los clientes pueden esperar una comunicación cada vez más diferenciada”, afirma Marcela.

La Compañía irlandesa cuenta con 900 científicos y nutricionistas altamente calificados, además de equipos de investigadores de mercado que desarrollan soluciones de la más alta calidad para billones de personas en todo el mundo.

Sobre Kerry
Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, es una empresa que desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas para la industria alimenticia y farmacéutica. La compañía ha invertido durante años en investigaciones y alta tecnología para dar valor a la experiencia del sabor, agregando valor nutricional a los alimentos e impactando la experiencia alimenticia de millones de personas alrededor del mundo. En 1994, Kerry pasó a actuar en América Latina, comenzando por México. En 1998, la Compañía se instaló en Brasil. Actualmente, Kerry está presente en ocho países de Latam con 16 oficinas y centros de InveEn 1994, Kerry pasó a actuar en América Latina, comenzando por México. En 1998, la Compañía se instaló en Brasil. Actualmente, Kerry está presente en ocho países de Latam con 16 oficinas y centros de Investigación & Desarrollo, donde emplea 2,100 profesionales. Además de eso, la empresa cuenta con 4,000 productos en su portfolio, 120 científicos y 12 unidades productivas en esta región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 4 =