Ingredientes imprescindibles para la Cuaresma

0
6

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- La Cuaresma nos brinda la oportunidad de probar comidas diferentes con una gran cantidad de sabores y texturas. En esta temporada se suele evitar el consumo de la carne; sin embargo, puedes aprovechar para dar frescura a tus platillos y disfrutarlos en familia. Por eso, te compartimos una lista de los ingredientes que no pueden faltar en tu refrigerador o despensa durante estas fechas:

– Pescados y mariscos. Su sabor, practicidad y frescura, además de ser una alternativa para los días sin carne, los hacen uno de los básicos de esta temporada: desde un filete de pescado hasta un pulpo, puedes prepararlos en un sinfín de modos.
– Variedades. Además, son excelente fuente de proteínas de calidad, abundantes en ácidos grasos omega 3 y omega 6.
– Verduras y frutas frescas. La Cuaresma se caracteriza también por el calor y para combatirlo no hay nada mejor que una guarnición o plato fuerte, hecho a base de estos ingredientes que aportan fibra, vitaminas y minerales. Atrévete a combinar colores, texturas y sabores para crear nuevos platillos.
– Aceites y aderezos. Para resaltar el sabor de nuestros platillos no hay mejor opción que un aderezo. Incluirlos en tus comidas es una forma de enriquecerlas y volverlas más atractivas para nuestros sentidos. Existe una amplia variedad para escoger: los clásicos como aceite de oliva o vinagre balsámico o combinaciones increíbles con hierbas, chiles y hasta frutas.
– Tostadas, pan y tortillas. Las tostadas son las mejores aliadas para los platillos de Cuaresma. Son ideales para ceviches o guisos frescos. Por su parte, el pan es un buen acompañamiento para comidas como cremas, pastas o hasta moles. Las tortillas son un clásico en la mesa de las familias mexicanas y con ellas también puedes realizar diferentes recetas e innovar en la cocina. Además, de estas tres opciones hoy puedes encontrar una gran variedad: sin gluten, multigrano, a base de nopal y semillas… para escoger la que más se adapte a tus gustos y estilo de vida.

Combina estos ingredientes de maneras creativas y redescubre la Cuaresma. La frescura es lo más importante y en Sam’s Club puedes encontrar todos estos ingredientes con garantía de 200% de frescura, ya sea que los compres en Club o en sams.com.mx, y pedirlos a domicilio, ahora con envíos gratis ilimitados para Socios Plus en tus pedidos de compra mínima de $1,499 pesos o más.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí