Hablemos de tacos y hacer crecer tu negocio

0
34

Taco Guru

Monterrey, Nuevo León, 29 de junio de 2019 /PRNewswire/.- Los tacos son un negocio importante y muy popular en México, son todo un estilo de vida que ha alcanzado una popularidad enorme, que se pueden encontrar taquerías de diferentes estilos y tamaño.

Pero muchos dueños de negocios se deben preguntar, ¿cómo hace un negocio así para destacar y seguir vendiendo? o ¿cómo hacen los que están comenzando para no fracasar?

La clave, además del buen sabor, es la comunicación. Unos carteles cercanos y volantes por la calle no son suficientes. Lo de ahora es el mundo digital y aquí es donde el negocio debe aparecer. Las personas, cada vez más, están usando redes sociales para encontrar qué comer o qué comprar.

Por todo esto, el equipo de Taco Guru trabaja para que ésta siga siendo la plataforma más completa del mundo taquero. Pero esta app no sólo es para los que buscan tacos, también está pensada para apoyar a las taquerías y dar una ventaja competitiva a los negocios sobre cualquier otro establecimiento de comida.

Reconocidos como La Autoridad del mundo del Taco, estamos creando contenido para todos, tanto gente que busca tacos, como para los dueños de negocios que están en busca de mejores oportunidades para su negocio. En el blog hay un mundo completo para con temas de marketing para su taquería.

«No sólo se trata de una App, sino de toda una plataforma que sirve de herramienta para las personas que están en este negocio»; afirmó su director Ernesto Bredee Santos.

Las opciones son muchas, desde la app para que los usuarios localicen un establecimiento, consulten tipos de tacos, precios y hasta promociones vigentes; un blog para todos los que buscan reseñas y las mejores opciones para comer; una gran comunidad en redes sociales que está atenta a nuevas recomendaciones en su zona y hasta asesoría de expertos en la industria que pueden brindar apoyo a los negocios, según sus necesidades.

Si todavía no conoces Taco Guru, echa un vistazo al blog en donde encontrarás contenido para taquerías. También, puedes descargas la app gratis, disponible para dispositivos Android y iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =