FoodieKiDS, nuevo menú infantil, entretenido y nutritivo

0
25

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 10 de octubre de 2020 /PRNewswire/.- Jumeirah Hotels and Resorts está lanzando un nuevo e innovador concepto culinario especialmente para sus pequeños comensales, FoodieKiDS. El nuevo menú para niños se realizó a través de una investigación global, en que más de 5,500 padres de niños menores de 12 años de los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, Reino de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos fueron entrevistados sobre los hábitos alimentarios de sus hijos.

Según el estudio, 77% de los padres piensa que los hoteles necesitan ofrecer opciones más saludables en los menús para niños. En tanto, 79% dijo que un menú para niños atractivo, variado y saludable mejoraría la experiencia y daría tranquilidad a los padres de que incluso en vacaciones están escogiendo las alternativas de alimentación correctas.

Los padres también mencionaron que era probable que la mayoría de los niños consumiera comida chatarra durante las vacaciones, siendo las tres comidas más comunes en el mundo por los jóvenes viajeros: la pizza (44%), los nuggets de pollo (35%) y las papas fritas (32%). A pesar de las opciones limitadas que, a menudo, se encuentran disponibles, 58% de los padres dijo aun así tratarían de que sus hijos comieran bien en las vacaciones.

Michelle Ellis, jefe de cocina del Jumeirah Group, comentó sobre el nuevo menú FoodieKiDS. “nuestros talentosos chefs elaboraron un menú imaginativo con un giro saludable que creemos que los niños querrán comer, porque algunos pequeños comensales nos ayudaron a crearlo. Nos dimos cuenta de que cuando los platos se preparan de manera atractiva, con más frutas y verduras, opciones integrales y con menos sal, tienen un gran éxito”.

“En Jumeirah, queremos hacer las cosas de manera distinta cuando se trata de las comidas para adaptarnos a las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes para que puedan disfrutar de mejor manera su tiempo con nosotros. FoodieKiDS no solo les dará a los padres tranquilidad, sino también hará su estadía aún más memorable”.

FoodieKiDS se probará en el centro vacacional familiar insignia de la cadena, el Jumeirah Beach Hotel, antes de implementarlo en los otros hoteles de la cadena. Para celebrar, los niños menores de 12 años comerán gratis cuando se alojen con sus padres hasta el 31 de octubre de 2020, cortesía del paquete Ultimate Staycation.

El Jumeirah Group es miembro del Dubai Holding y una compañía mundial de hoteles de lujo que opera un portafolio de 6,500 habitaciones de clase mundial en 26 propiedades en el Medio Oriente (incluido su hotel insignia, el Burj Al Arab Jumeirah), Europa y Asia, con más propiedades en construcción alrededor del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí