Esta es la barra pecaminosamente rica y nutritiva que usted ha estado buscando

0
15

Dr. Joseph Mercola*

Pocos alimentos provocan tanta pasión y deseo como el chocolate. Si usted es un amante del chocolate, la idea de dejarlo para siempre, aunque esto signifique que lleve una mejor alimentación, no es algo que quisiera considerar siquiera.

Ya que me he dado cuenta que, cada vez más personas simplemente se rehusan a dejar el chocolate, le he dado a mi equipo la tarea de ayudarle a seleccionar y consumir chocolate sin sentir culpa.

Debido al gran contenido de azúcar en el chocolate, nunca ha sido mi favorito. Sin embargo, sé que (para) muchas personas lo son. Si usted sigue unas normas específicas, habrá algunos beneficios aguardándolo.

¡Es por ello que me dispuse a crear una indulgente barra de chocolate amargo para que usted pueda darse un gusto!

¿Qué hace a mi Chocolate Amargo diferente de otros chocolates?

Bueno, es increíblemente bajo en azúcar, ¡sólo contiene 2 gramos!

Mis barras premium de chocolate amargo sólo tienen los ingredientes que usted quiere, comenzando con chocolate puro, verdadero e inalterado. Créame, ¡sus papilas gustativas sabrán reconocer la diferencia en la calidad!

Mientras más cerca esté el chocolate a su estado original de cacao crudo, será mejor para usted. Idealmente, incluso debería carecer de leche o cualquier ingrediente de leche. Mis Barras de Chocolate Oscuro son veganas.

Entonces, ¿qué más hace que estas barras de chocolate sean tan especiales? Bueno, todo está en la etiqueta.

Evite a los “monstruos que acechan en su chocolate”

Usted debería intentar de evitar siempre ciertos ingredientes al elegir su chocolate, como:

• Grasas trans – Un tipo de grasa que se forma cuando los aceites vegetales se endurecen hasta convertirse en margarina o manteca
• Jarabe de Maíz de Alta Fructuosa (Jmaf) – No contiene enzimas, vitaminas o minerales
• Endulzantes artificiales – No permita que haya nada artificial en su chocolate
• Proteína de soya – la soya no fermentada puede causar molestias digestivas
• Glutamato Monosódico (GMS) – es una excitotoxina, lo que significa que sobreestimula las células

Conclusión – usted necesita leer cuidadosamente la etiqueta en la envoltura del chocolate. Esto significa, escudriñar completamente la información nutrimental y los ingredientes.

Para disfrutar el mejor chocolate que existe, siempre busque aquellos con ingredientes enteros – los ingredientes artificiales simplemente son demasiado riesgosos.

Mis notas sobre Mis Barras de Chocolate pecaminosamente deliciosas

Ya que le he presentado mi propia marca de chocolate amargo con cacao orgánico, mis Barras Veganas de Chocolate Oscuro, veamos cómo se ven estas barras si las comparamos con mis normas.

¡No recomendaría esta barra si no pasa por mi lista de estándares!

Criterio de selección Barras Veganas de Chocolates Oscuro del Dr. Mercola Otras Marcas
¿Son bajas en azúcares? Sí – Este chocolate tiene uno de los contenidos más bajos de azúcar (2g por barra). No todos los chocolates amargos tienen un contenido bajo en azúcar. De hecho, algunos tienen 2 o 3 veces más azúcar.
¿Los fabricantes evitan los ingredientes como: Grasas trans, jarabe de maíz, endulzantes artificiales, proteína de soya, GMS, conservadores y estabilizantes, leche y derivados de la leche? Sí – hacemos un gran esfuerzo para eliminar estos ingredientes del proceso del chocolate. Sólo utilizamos ingredientes enteros. No todas las barras de chocolate y de chocolate amargo utilizan ingredientes veganos para evitar aditivos dañinos. Lea las etiquetas cuidadosamente.

Así que, adelante, dese un gusto hoy mismo con unas de las barras más deliciosas de chocolate que he encontrado hasta ahora.

* Joseph Mercola es un ameritado médico norteamericano que promueve los tratamientos alternativos para la salud. Sus artículos diarios se traducen a varios idiomas y cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 3 =