Delicioso dip keto de brócoli con parmesano para consentir su paladar

0
291

Receta de Rachel

Estados Unidos, 28 de noviembre de 2021.- Sin importar que sea un día para ver partidos, una noche de películas o una simple reunión, puede siempre tener una combinación excelente con este dip y palitos de vegetals para satisfacer las necesidades del paladar de cada persona. Si bien, las frituras son apetitosas, no siempre son la opción más saludable.

Muchas de las marcas de papitas y dips que están disponibles hoy en día tienen ingredientes procesados que, por lo general, utilizan grasas trans y otros ingredientes dañinos que podrían tener un impacto negativo en su cuerpo. Este dip de brócoli con parmesano que se encuentra en Mercola.com y que lo envió Rachel tiene un sabor increíble y brinda grandes beneficios.

El queso le proporciona una textura suave y cremosa, mientras que el brócoli lo hace crujiente y eso es único. Además, si lo combina con verduras orgánicas frescas y crujientes no solo se está dando el gusto de un bocadillo, sino que también le está dando a su cuerpo algo muy saludable.

Receta de dip de brócoli con parmesano

Ingredientes:

• De 1 a 2 cucharadas del aceite de coco del Dr. Mercola
• 35 gramos de brócoli orgánico finamente picado
• 3/4 de taza de queso cheddar orgánico rallado (de preferencia sin pasteurizar)
• 1/4 de taza de queso crema orgánico
• 1/4 de taza de mayonesa orgánica o casera
• 1/4 de taza de queso parmesano rallado
• 1/4 de taza de cebolla picada
• 2 dientes de ajo, finamente picados
• 1/2 cucharadita de sal
• 1/4 de cucharadita de pimienta negra

Modo de preparación:

• Precaliente el horno a 190°C. Embadurne la cuarta parte de una charola o molde para pay con aceite de coco.
• Mezcle todos los ingredientes en un tazón, excepto el 1/4 de taza de queso cheddar. Vierta la mezcla en el tazón o molde y aplane a manera de hacer una base plana. Espolvoree el 1/4 de queso cheddar.
• Hornee por 25 minutos hasta que la parte superior esté ligeramente dorada y el dip burbujee. Sirva caliente con verduras frescas.

Pruebe este delicioso y cremoso dip de brócoli con parmesano
Con su color llamativo y su apariencia peculiar, el brócoli se ha posicionado como un alimento nutritivo y con muchos beneficios. Tiene propiedades anticancerígenas, antivirales y antiinflamatorias que son eficaces para inhibir enfermedades. La mayoría de los beneficios del brócoli provienen de los dos compuestos que contiene: sulforafano y glucorafanina.

Un compuesto rico en azufre, el sulforafano puede detener una enzima que destruye el cartílago, mejora la presión arterial y la función renal, estimula las vías de defensa antioxidantes en el cuerpo para disminuir el estrés oxidativo y el deterioro del sistema inmunológico y ayuda a reparar el daño de la piel. Mientras tanto, la glucorafanina refina las enzimas celulares que combaten el daño molecular de los químicos que causan cáncer, controla la metilación del ADN y mantiene sano el corazón.

La mayoría de los quesos que se pueden comprar en tiendas son procesados y pasteurizados, lo que les quita muchos de los beneficios. Algunos quesos también se elaboran con leche de vacas criadas en operaciones concentradas de alimentación animal (Cafos). A las vacas de las Cafo las alimentan con una dieta artificial de hormonas de crecimiento y aditivos y se mantienen en condiciones de vida horribles que las hacen susceptibles a infecciones bacterianas. Cuando se trata de queso, compre los que están hechos con leche de vaca sin pasteurizar de animales alimentados con pasto, debido a que tienen los siguientes beneficios:

• Una proporción saludable de grasas de Omega-6 y Omega 3. Ambos tipos de grasas, especialmente las del Omega-3, son buenas para usted, pero demasiadas grasas del Omega-6 pueden provocarle enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedad de Alzheimer, artritis reumatoide y diabetes
• Proteínas y aminoácidos de alta calidad
• Cinco veces más ácido linoleico conjugado (CLA), un nutriente que puede mejorar su metabolismo y combatir el cáncer
• Cantidades más altas de calcio, magnesio, zinc, fósforo, betacaroteno y vitaminas A, B2, B12, C, D y E
• La vitamina K2 que se forma durante el proceso de fermentación, la cual ayuda a prevenir la inflamación, la osteoporosis, la calcificación arterial, mejorar la resistencia a la insulina y salud ósea
• Hoy en día, el aceite de coco es muy popular debido a todos sus beneficios. Es más saludable que la mayoría de los aceites vegetales, debido al ácido láurico que contiene que se convierte en monolaurina, un monoglicérido que protege de manera eficaz a los virus, la influenza, el sarampión, las bacterias gramnegativas y los protozoos. Al aceite de coco también es conocido por proporcionar muchos beneficios al corazón, el cerebro, la tiroides, el sistema inmunológico, la piel y el metabolismo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí