7° Festival anual gastrovino Baja Food & Wine

0
82

Todos Santos, Baja California Sur, 02 de mayo del 2018.- México es conocido por la gran calidez de sus habitantes, GastroVino exalta, además, su gastronomía y los vinos mexicanos. Este festival de distintivo sello sudcaliforniano invita a todas las nacionalidades a vivirlo.

Una vez más reunimos el gran talento de los chefs de la Baja (California) junto con una maravillosa selección de vinos exclusivamente mexicanos, en cuyo acompañamiento participan las bellas artes nacionales y extranjeras para el deleite de todos sus comensales.

Nuestros tradicionales eventos:
Sábado 19 de mayo, Concurso Cata a Ciegas, que tendrá sede en Restaurante La Casita, comenzando a las 12 pm en punto- Degustaremos 9 vinos guiados por el reconocido vitivinicultor Alvaro Ptacnik de Vinos Shimul, asistido por la sommelier Denisse Tavizón. Continuamos por la tarde con GastroTour, una caminata de 6 a 9 pm donde visitaremos más de 10 restaurantes del centro histórico de Todos Santos; habrá música y, por supuesto, vinos con un maridaje perfecto en cada parada. Este divertido recorrido inicia y termina en el famoso Hotel California.

Domingo 20 de mayo, cerramos en la plaza principal de Todos Santos con GastroVino
-el evento principal-, de 2 a 6 pm, tendremos más de 20 restaurantes de la Baja Sur y más de 15 vinícolas -Conoce mas sobre tu vino con los vitivinicultores que estarán sirviendo degustaciones directamente en tu copa! GastroVino contará con la presencia de talentos como Alejandra Moreno y Los Mexican Curious, Mala Rumba, Los Herederos del Ritmo y DJ Gabriel Kleiman, así como actos de danza contemporánea por Fabula Danza.

Año con año, hemos logrado reunir a miles de asistentes y convocado a un sinfín de talento en todos los sentidos, logrando recaudar hasta ahora cerca de $45,000 dólares en apoyo a diferentes causas sociales comprometidas con la comunidad menos favorecida y la mejora de espacios públicos para el beneficio de toda la localidad.

La donación de este año será dirigida a la Organización Padrino Children’s Foundation y al proyecto de restauración del parque infantil frente a la antigua misión en el barrio de San Juan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 15 =