Ciudad de México, 4 de enero de 2023.- La Rosca de Reyes es el cierre perfecto para las celebraciones de fin de año. La tradición de partir la rosca junto a familiares, amigos o compañeros de trabajo es una que se repite cada 6 de enero, con la expectativa de ver quién invita los tamales el Día de la Candelaria.

Una de las maneras más ricas de saborear la Rosca de Reyes es acompañándolo con una bebida caliente que ayude a quitarte el frío de la temporada y para remojar el pan en él o ‘chopearlo’. A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunas combinaciones entre la tradicional rosca y con un toque extra que le puede dar un giro divertido a la celebración.

Matcha caliente. El matcha es té verde que se cultiva protegida de la luz solar directa, que reduce el ritmo de la fotosíntesis y estimula la producción de clorofila y aminoácidos, elementos que enriquecen aún más a esta bebida. Su presentación suele ser en polvo fino que ayuda a hacerlo soluble en agua, leche o alimentos líquidos vegetales, a diferencia de otras infusiones clásicas. Además de su intenso color verde y sabor balanceado, el matcha cuenta con una larga lista de propiedades que incluyen antioxidantes, vitaminas A, C, E y complejo B, además de minerales como Magnesio, Zinc, Selenio y Cromo.
Té con boba. Esta bebida también conocida como té de burbujas, se prepara a base de té negro, verde, chai o cualquier otro, con la diferencia de añadirles esferas hechas con harina de tapioca (almidón) agua y azúcar morena. A diferencia de la harina de trigo, la tapioca solo contiene almidón extraído de la yuca, que es una raíz. Esta bebida pude servirse en presentación caliente, fría o en frappé y, de igual forma, podrás disfrutar de la textura y sabor de la tapioca.
Café irlandés. La combinación entre whisky, azúcar morena y crema de leche dan como resultado este clásico digestivo, que puede ser el perfecto acompañante para la Rosca de Reyes. Debido a su concentración de alcohol, resulta ser el más adecuado si quieres tener una reunión con amigos a propósito del 6 de enero o, incluso, puede ser el acompañante con los familiares adultos para esta tradición, siempre con medida.
Café con crema irlandesa. Una variante igual de popular y sencilla de preparar el acompañante de tu rosca es ésta. Simplemente, hay que servir café caliente en una taza y añadirle un poco de crema irlandesa para luego mezclar. Se puede decorar con crema batida y granillo de chocolate para terminarlo. Ten por seguro que esta bebida en conjunto con la rosca será una combinación memorable.
Cold brew. Si eres una persona que a pesar del clima de enero gusta de bebidas frías, el complemento ideal para tu rosca es el cold brew. Esta bebida de café se diferencia del resto por su método de extracción, ya que se realiza en frío, donde se dejan los granos de café entre 12 y 14 horas en agua. De esta manera, el resultado es menos ácido y amargo que el café extraído en caliente. Al cold brew le puedes añadir hielo y un poco de leche o crema, además de endulzarlo.

En Walmart Supercenter podrás encontrar no solo la tradicional Rosca de Reyes, también todas sus variantes con relleno sabor nata o chocolate, además de todos los complementos para preparar estas bebidas e, incluso, las más acostumbradas como chocolate, café de olla y atole, todo a precios bajos y con la posibilidad de comprar cómo, dónde y cuándo quieras.

A la estrella de Belén… @los reyes magos
Ya casi llegan los Reyes en México y ahora los niños esperan con muñecos de peluche que hablan y escuchan, rompecabezas que pasan de dos a tres dimensiones cuando se resuelven o mascotas robots. La industria del juguete ha transformado lo convencional en inteligente, gracias al uso del wifi, de esta manera no sólo los hace más atractivos para los más pequeños, sino que estimula su aprendizaje y conocimiento del mundo.

Actualmente, los niños, poco a poco, pierden el interés por los juguetes de toda la vida, inclinándose hacia las nuevas tecnologías y consumen al igual que sus padres de manera remota, por lo que este sector ocupa cada vez más la inteligencia artificial en su producción.

“Desde 2020, que inició la pandemia, aumentó el interés en la automatización e Inteligencia Artificial (IA) en las empresas, con los objetivos de impulsar los resultados comerciales, agilizar procesos y ofrecer experiencias placenteras. De hecho, se estima que para 2022, la inversión en este tipo de aplicaciones será de 40% del gasto total destinado a Tecnologías de Información”, mencionó Martín Malievac, director de Investigación y Desarrollo de Napse.

Por ejemplo, ahora la utilización de estos escenarios virtuales se consigue, escaneando el juguete con un smartphone o una tablet, mejorar la experiencia del artículo físico. Así, por ejemplo, si un niño quiere jugar a ser un gran chef y escanea su cocina de juguete, se puede abrir un espacio donde aparecen sus platos en Realidad Aumentada. A la vez, esta tecnología puede incorporar información para enseñar a los más pequeños sobre alimentación saludable o sobre cómo se cocina un alimento.
Los nativos digitales se entrelazan entre la inteligencia artificial, la realidad virtual y el metaverso, son uno mismo en un mundo globalizado por el e-commerce y los patrones de consumo.

Malievac explica que “hoy en día, la Inteligencia Artificial es una herramienta que se ha vuelto indispensable para nuestras actividades en el mundo digital; desde el reconocimiento de datos biométricos para acceder a nuestros teléfonos inteligentes, hasta predecir futuras búsquedas en nuestros canales de navegación o compras en línea. No obstante, las utilidades de la IA se expanden a un espectro más amplio que comprende aspectos como el e-commerce y las cadenas de suministro”.

Cabe mencionar que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo), la compra de juguetes se encuentra en el número cinco de las preferencias en nuestro país para el comercio electrónico y ocupa el 51% de todas las transacciones en línea, por lo que la nueva etapa de juguetes inteligentes crecerá a la par del e-commerce.

Melchor, Gaspar y Baltazar: Esta es la mejor opción
Las niñas y niños de todo México están a tan solo unos días de recibir diversos regalos y juguetes, por lo que los Reyes Magos deben escoger los adecuados de acuerdo con la edad y gusto de cada uno de ellos.

Entre tantas opciones, ¿cómo elegir el regalo perfecto para alegrar y sorprender a la persona que lo recibirá? Se debe considerarse que sea adecuado para la etapa de crecimiento en la que se encuentra, confirma que no sean tóxicos, pero, sobre todo, deben ser juguetes que fomenten la creatividad de las niñas y niños, e inspirarlos a vivir experiencias que los enfrente a nuevos retos, que les ayudarán en sus etapas de crecimiento.

Dentro de estas recomendaciones se encuentra Crayola Toys, como una excelente opción que promueve el juego como herramienta e impulsa a niñas y niños a desarrollar y establecer habilidades para enfrentarse al futuro. Por tiempo limitado estarán disponibles los sets especiales de Color Pets. Aquí te contamos de ellos para que no te quedes sin el tuyo o para esa personita especial que sabes que le encantaría:

Color Pets Igloo. Una opción super ah doc. para la temporada es un increíble set en forma de igloo que incluye la figura de un lobo blanco y una foca, además de 3 plumones de diferente color, con los que podrás dibujar y pintar a estas dos figuritas como lo desees, además, estos tienen un plus, ya que cuando los mojas con agua fría se ponen de color azul simulando el frío de la zona en donde viven.
Color Pets Ocean. Este representa a los animales marítimos, como una divertida tortuga y un tierno delfín, el set es una que cajita simula ser una playa con su arena y una resbaladilla para que tengas una tarde de juego sin la necesidad de salir de casa, podrás colorea, personalizar tus mascotas y lavarlas las veces que quieras.
Color Pets Safari. Si es una persona aventurera, le puedes obsequiar este set. Son 4 diferentes especies: una jirafa, león, chango y elefante, además, viene con una bañera de oasis, con su divertida resbaladilla, te divertirás al momento de bañarlos, ya que el agua sale de la palmera, simulando una regadera. Estas piezas en blanco puedes colorearlas y lavarlas las veces que quieras.

Tres increíbles y diferentes opciones que además de fomentar la creatividad, también das un buen mensaje para tener el cuidado de las especies de animales y el ahorro de agua, ya que cada set al tener su bañerita de agua, no hay necesidad de estar abriendo y cerrando el grifo de agua. Estos están disponibles en todas las jugueterías y a través de Amazon.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí